- Calificaciones
- 9.410
Alguna prima que tenga Podimo y lo haya visto/escuchado nos puede hacer un resumen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque me ha parecido una falsa desde el principio y no me sorprende que se junte con gente a la que criticaba.Por qué de Maialen te lo esperabas?
Porque me ha parecido una falsa desde el principio y no me sorprende que se junte con gente a la que criticaba.
Samantha me caia bien, me parecía graciosa y sincera y muy natural pero me ha decepcionado mucho con la música que ha sacado que me parece malísima, con sus pinchazos en la cara, sus extensiones y el ansia que tiene por hacerse famosa a cualquier precio aunque sea dejando mal a sus compañeros y explotando los líos de OT porque ella por si misma no tiene nada bueno que ofrecer.
A mí me parecían igual de falsas las dos.Porque me ha parecido una falsa desde el principio y no me sorprende que se junte con gente a la que criticaba.
Samantha me caia bien, me parecía graciosa y sincera y muy natural pero me ha decepcionado mucho con la música que ha sacado que me parece malísima, con sus pinchazos en la cara, sus extensiones y el ansia que tiene por hacerse famosa a cualquier precio aunque sea dejando mal a sus compañeros y explotando los líos de OT porque ella por si misma no tiene nada bueno que ofrecer.
Pero precisamente por eso estoy de acuerdo en parte con la prima @Chafardillera , en la parte en que Maialen fue bastante falsa. Samantha nunca fue de algo que no era. Siempre fue bastante bocazas, puede gustar más o menos lo que ha hecho fuera (a mí tampoco me gusta) pero las ganitas de llamae la atención y las intenciones del tipo de música que quería hacer ya estaban allí. Maialen (que a mí empezó cayéndome muy bien, de hecho creo que mi primer mensaje en este hilo fue diciendo que era de mis favoritas) iba de Santa, de divina, de no enfrentamientos y las metía dobladas, entre lo que le hizo a su novio, detalles feos que ha tenido fuera (le recuerdo un tuit retuiteado que era la de ot que más oyentes tenía y al mismo tiempo diciendo "pero la música no debería ser competición" y entonces para qué retuiteas eso...) y ahora que tampoco parece tener mucho problema en dejar con el culo al aire a sus compañeros la veo falsísima. Prefiero que vaya de frente, que luego me gustará o no su actitud, pero al menos que no me venda lo que no es.Pues a mí que me parece que lo de Samantha se veía a kilómetros....
Bueno, lo de sinceras y sin filtro entre comillas, porque yo creo que hay mucha exageración también en las cosas que cuentan.A unas nos ha chocado mas Samantha a otras Maialen, pero lo cierto es que las dos juntas tienen un programa en el que cuentan intimidades de OT e invitan a carroñeros como Malbert que se ha dedicado a hacer daño a muchos excompañeros. No creo que a gente como Roi, Ana, Agoney o a Jesus les haga mucha gracia lo sinceras y sin filtro que son.
Hace no mucho subió Maialen unos stories en los que salían juntos.A todo esto se sabe si Maialen sigue con Bruno? Es la única pareja del 20 que quedaría, no?
En qué momento maialen ha sido la que más oyentes tenía?Pero precisamente por eso estoy de acuerdo en parte con la prima @Chafardillera , en la parte en que Maialen fue bastante falsa. Samantha nunca fue de algo que no era. Siempre fue bastante bocazas, puede gustar más o menos lo que ha hecho fuera (a mí tampoco me gusta) pero las ganitas de llamae la atención y las intenciones del tipo de música que quería hacer ya estaban allí. Maialen (que a mí empezó cayéndome muy bien, de hecho creo que mi primer mensaje en este hilo fue diciendo que era de mis favoritas) iba de Santa, de divina, de no enfrentamientos y las metía dobladas, entre lo que le hizo a su novio, detalles feos que ha tenido fuera (le recuerdo un tuit retuiteado que era la de ot que más oyentes tenía y al mismo tiempo diciendo "pero la música no debería ser competición" y entonces para qué retuiteas eso...) y ahora que tampoco parece tener mucho problema en dejar con el culo al aire a sus compañeros la veo falsísima. Prefiero que vaya de frente, que luego me gustará o no su actitud, pero al menos que no me venda lo que no es.
No sé si era la que más oyentes o era el disco el que tenía más oyentes que los de sus compañeros, fue en el 2020 y no lo recuerdo bien pero sí que era una competición y bien que lo retuiteó ella muy orgullosa, muy dando las gracias a todo el mundo y luego "ah, pero la música no debería ser una competición" pues entonces no retuitees este tipo de ránkingsEn qué momento maialen ha sido la que más oyentes tenía?
Eso no es verdad, Anne tiene novio de hace bastante más de 1 año y hasta donde yo sé Gerard no tiene novia. Lo que ocurrió fue q a Gerard le hicieron una foto en Granada con una chica y parece ser que aún no habían acabado su relación del todo.Lo dejaron creo que al poco de acabar el concurso, y no sé si leí por aquí que anne estaba un poco reventada (por así decirlo) porque gerard estaba con otra chica