OT 2020

Tiene una pinta horrible pero quien sabe a lo mejor está gracioso lo malo es que despues de la prueba es de pago y no doy cuatro euros por escuchar a las Triunfitas con Traumitas que señor cierto vaya nombre que se han puesto. Pero por lo menos les sirve para promocionar sus discos.

Tiene una pinta horrible pero quien sabe a lo mejor está gracioso lo malo es que despues de la prueba es de pago y no doy cuatro euros por escuchar a las Triunfitas con Traumitas que señor cierto vaya nombre que se han puesto. Pero por lo menos les sirve para promocionar sus discos.
Buf, qué cringe

He intentado oir el podcast pero no he aguantado mucho, que panda de descerebradas, todas con ganas de casito, se ve que la música no les ocupa mucho tiempo. Que pena me dan con lo que prometían. Y no sigo porque alguna está necesitada de terapia de verdad y si son sus amigas no tendrían que exponerla.

No he escuchado el podcast, pero independientemente de lo que me parezca el podcast o ellas en particular, sí que me ha gustado ver que las invitadas son Nía, Anaju y Eva, y que haya buena relación entre ellas y sigan en contacto fuera de la academia, eso es muy positivo