- Calificaciones
- 58.695
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esto es peor. No entiendo que todo el mundo tenga podcast cuando no todos tienen cosas interesantes que contar.
Ver el archivo adjunto 3240778Sabéis qué le pasa a Eva? Cuando la vi en el podcast de Samantha y Maialen me extrañó lo poco y bajito que hablaba, como si estuviera depre.
Justo estaba viendo yo los resúmenes diarios y en la gala 6 dice que recibe una charla por su cuerpo y por lo poco que lo enseña y no se qué. No lo entiendo, está genial que pena que tenga que sentirse así. Además que desde que salió de la academia cada vez está adelgazando másCreo que Tca
Sabéis de alguna manera para escuchar el podcast sin tener que suscribirte??Pero estas dos para qué han hecho el podcast, para cargarse su imagen pública? Cada vez que me llega algo es para mal.
Samantha me caía bien en la academia y ahora me da vergüenza
Pareciera que sí por lo último que compartió en sus historias.Creo que Tca
Ellas suelen publicar en sus ig enlaces con 30 días gratis en la plataforma!Sabéis de alguna manera para escuchar el podcast sin tener que suscribirte??
Qué choni es…Samantha en la cena de los premios 40 y en Duos Increibles. Por cierto que a Flavio lo echaron y no llegó ni a entrar. Parece que es ella la estrella de la pareja.