OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510

Esto de que te dejen cruzar la pasarela tras haber literalmente susurrado casi toda la canción.... me voy a presentar el año que viene si este es el panorama

Omar cantaba recitando y lo ventilaron rápido pese a que al menos el chico tenía carisma, pero Violeta se nos planta en la final por no cantar, pero ser guapa y "lesbiana" (según sus fans)

Ya no traen a los familiares de los nominados tras su actuación para agilizar las galas y me parece muy mal, daba mucho juego😢

Hemos tenido a Alba Reche de finalista que encima cuando le decían en los pases de micro que vocalizara más se enfadaba
ya ha pasado mucho tiempo, necesito abrir el melon de que alba reche era insoportable, una creída y no aceptaba las criticas. solo hay que ver el careto que puso la única vez que la propusieron para abandonar la academia

Bueno primas aunque la entrega de un Google Pixel 8 es siempre algo interesante y conmovedor de ver, me voy a mimir ya. Un placer haber visto y comentado la gala con vosotras, esto me da más la vida que el propio concurso. A ver si la semana que viene puedo volver a comentarla por el foro, que las anteriores no pude.

Esto de que te dejen cruzar la pasarela tras haber literalmente susurrado casi toda la canción.... me voy a presentar el año que viene si este es el panorama
Bea en la palestra y la "guapa" cruzando encima con halagos, está cantado que la quieren en el programa para otros propósitos.

---Estoy viendo ahora al padre de Deena con ella (por Dioh son calcados") pues me parece que es el ejemplo de esos padres que les dicen a sus hijos qué guapos y que bien lo hacen todo y en el fondo el niño/a no tiene tal talento. Pero bueno, trabajadora y buena muchacha ha sido Deena.

Yo acabo de llegar de trabajar y solo he visto los stories de la cuenta oficial de ig. Previsibles los nominados, aunq m da pena Alex. Mañana veré el resumen de gala, me jode haberme perdido las nominaciones porque no hay cuadro más grande 🤨