Pues "la infiel" casi gana el 17.CapÃtulo 5: el infiel vs. la bully

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues "la infiel" casi gana el 17.CapÃtulo 5: el infiel vs. la bully
Las lesbianas que han salvado a Violeta van a salvar a Alex porque tienen la teorÃa de que Salma está liada con Violeta y por eso no la soportan. Un dÃa más en Twitter con las delulus.Las lesbianas van a salvar a Salma
Y porque en instagram es la que tiene más seguidores. Al programa no le compensa ponerla al lÃmite.
Esto de que te dejen cruzar la pasarela tras haber literalmente susurrado casi toda la canción.... me voy a presentar el año que viene si este es el panorama
Y el mÃo. Prefiero que se vaya Salma pero no me fÃo de los votos. Tengo la sensaciónque Salma moviliza a más gente.No será por mi voto.Para mi la actitud es muy importante.
ya ha pasado mucho tiempo, necesito abrir el melon de que alba reche era insoportable, una creÃda y no aceptaba las criticas. solo hay que ver el careto que puso la única vez que la propusieron para abandonar la academiaHemos tenido a Alba Reche de finalista que encima cuando le decÃan en los pases de micro que vocalizara más se enfadaba
Bea en la palestra y la "guapa" cruzando encima con halagos, está cantado que la quieren en el programa para otros propósitos.Esto de que te dejen cruzar la pasarela tras haber literalmente susurrado casi toda la canción.... me voy a presentar el año que viene si este es el panorama