OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Los que decís que entre Lucas y Naiara no puede pasar nada porque tienen pareja no sé qué programa habéis visto durante todos estos años. Serán los fantasmas, pero algo hay en esa academia que hay más infidelidades que en la isla de las tentaciones. Si entra a la academia hay que dar por sentado que es infiel, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. No recuerdo a casi ningún triunfito que haya sido fiel, de hecho los que iban de más enamorados eran hasta los peores, como Cepeda y Aitana o Maialen y Bruno, que lo de estos últimos fue heavy la cosa porque la gente veía cosas raras pero decían que era imposible porque ambos tenían pareja y ella llevaba mil años con el novio y estaba en su banda y todo. Y ya sabéis cómo acabó aquello, escribiéndose notitas en un cuaderno diciéndose las ganas que tenían de follarse.
Si las duchas de OT hablaran, prima… 😂

A mí realmente me da mucha pena Bea porque creo que en la industria de la música y la sociedad en general importa mucho la imagen, ayer vi ot que vinieron a casa unos familiares y uno de ellos cada vez que salía Bea en la pantalla hacia comentarios despectivos hacia su peso y yo toda enfadada con el en plan respeta a la gente!!
Pues sí...
Además ,tanta batalla con lo de la gordofobia ,el respeto blablabla
Pero a la hora de la verdad , la industria quiere lo que quiere.
A.no ser que fuera como Lizzo,con un carisma y una seguridad tal que superara todos esos prejuicios
.pero además ,se le ve insegura .

Yo también me sentaría en esa mesa que dices, me parecen más nobles y humildes. Siempre he aborrecido a las que van de cheerleaders por la vida y las 4 tipicas que van detrás comiendole el ojete y riéndole las gracias todo el rato.
Yo me pregunto qué pasará si se va Álex. Seran capaces de dejar solos a Cris y Paul?
Me duele solo pensarlo.

A mí realmente me da mucha pena Bea porque creo que en la industria de la música y la sociedad en general importa mucho la imagen, ayer vi ot que vinieron a casa unos familiares y uno de ellos cada vez que salía Bea en la pantalla hacia comentarios despectivos hacia su peso y yo toda enfadada con el en plan respeta a la gente!!

Especialmente si eres mujer, porque de Paul alguien dice algo? No es q sea un adonis el chaval, pero se valora su talento. En cambio, si eres tía no se valora tanto el talento a no ser q seas guapa o delgada

Última edición: