OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Las novedades de ayer, no se si me dejo a alguien. Creo que Omar saco álbum esta semana pero no lo he escuchado.
Me ha dado un poco de bajón ver las poquitas visualizaciones que tienen cuando hace unos meses con el boom todo el mundo esperaba ansioso los singles. Ya se que es lo normal pero me ha dado penilla, sobre todo por Bea que tiene un talentazo y para mi su primer single fue mi favorito de todos los que sacaron los otitos.

Gracias Canelita en rama! 🤗

El de Kiki lo había visto, los de Bea no tenía idea de que habían salido. Me gustaron, es música cero comercial probablemente, pero bonita para señoras como yo 👵🏻. Por cierto, el segundo video no lo pude ver, me dice que no está disponible para mi zona geografica; esto también está pasando o pasó con el de Lucas, leí gente en Tuissster fuera de España con lo mismo, no se si es Universal o es YouTube.

El comentario general es que se nota en los números de todos que ya pasó el boom, porque hasta los que están haciendo números muy buenos con sus cositas nuevas, no son los estratosfericos de hace meses... Era previsible que empezarían los juegos del hambre. Yo insisto que quiero que todos, incluidos los que no me caen 😂, puedan vivir de la música de alguna manera.

Polcin ha estado repartiendo personalmente algunos pedidos de su disco. No, no me ha tocado a mí, por desgracia, aunque ya tengo el vinilo en mi poder 👏👏

Naiara va a cantar el tema principal de la película "Mala influencia" ... me alegra por ella, con eso de que la mandaron al congelador, al menos tendrá un tema en la calle.

Ver el archivo adjunto 3873160
Nooo, para nada. ¡Ésta es muy buena oportunidad! Y no creo que haya acabado haciendo el tema principal por casualidad, creo que ha sido cosa de Universal.

En España llevan haciendo varias películas basadas en esta narrativa de Wattpad de la chica buena y el chico malo. Están las de Culpa Mía/Nuestra/Vuestra/etc. que ha hecho famosos a Nicole Wallace y Gabriel Guevara. Luego están las de A través de mi ventana/tu mirada/del mar, que ha hecho famosos a Clara Galle y Julio Peña Fernández. Esta historia también se publicó en Wattpad primero, la directora es la hermana mayor de Nicole Wallace... Yo creo que tiene todas las papeletas para hacerse famosísima y que la canción principal esté en todas partes.

Además creo que el público potencial de Naiara y el público potencial de esta película, se solapan bastante. O sea, que las personas que conozcan a Naiara a través de esta película casi seguro que también les gusta la música de Nai.

Polcin ha estado repartiendo personalmente algunos pedidos de su disco. No, no me ha tocado a mí, por desgracia, aunque ya tengo el vinilo en mi poder 👏👏

Paul entregando pedido a cualquiera de las señoras fans del floro:

Señora fan: *hiperventila*
Paul: Señora, buenos dias! Vengo a traer un pedido, es para María Pérez, seguro es su hija ¿verdad?
Señora fan: *"Soy yo" en susurro*
Paul: ¿Puede llamarla, por favor?
Señora fan: *Vuelve a susurrar lo anterior pero la escucha*
Paul: ¿Es usted? 😱
Señora fan:
Movie Reaction GIF

Paul: Corten el video y llamen a una ambulancia!!!!

Nooo, para nada. ¡Ésta es muy buena oportunidad! Y no creo que haya acabado haciendo el tema principal por casualidad, creo que ha sido cosa de Universal.

En España llevan haciendo varias películas basadas en esta narrativa de Wattpad de la chica buena y el chico malo. Están las de Culpa Mía/Nuestra/Vuestra/etc. que ha hecho famosos a Nicole Wallace y Gabriel Guevara. Luego están las de A través de mi ventana/tu mirada/del mar, que ha hecho famosos a Clara Galle y Julio Peña Fernández. Esta historia también se publicó en Wattpad primero, la directora es la hermana mayor de Nicole Wallace... Yo creo que tiene todas las papeletas para hacerse famosísima y que la canción principal esté en todas partes.

Además creo que el público potencial de Naiara y el público potencial de esta película, se solapan bastante. O sea, que las personas que conozcan a Naiara a través de esta película casi seguro que también les gusta la música de Nai.
Tú siempre ilustrandonos, perrito ❤️🐶 No lo había visto de esa forma. Ten, te lo ganaste: 🍗

Paul entregando pedido a cualquiera de las señoras fans del floro:

Señora fan: *hiperventila*
Paul: Señora, buenos dias! Vengo a traer un pedido, es para María Pérez, seguro es su hija ¿verdad?
Señora fan: *"Soy yo" en susurro*
Paul: ¿Puede llamarla, por favor?
Señora fan: *Vuelve a susurrar lo anterior pero la escucha*
Paul: ¿Es usted? 😱
Señora fan:
Movie Reaction GIF

Paul: Corten el video y llamen a una ambulancia!!!!

Jajajajajjajajjajaja me estoy meando.
Podría pasar perfectamente con cualquier otito y pagaría por ver las caras 😂😂

anhqv.gif

@Arte2023 ,sabéis algo de fechas de Polcín? El joterito de las webas está modo Taylor swift y no hay manera de pillar sus pistas 😂😂😂 yo quiero que pase algo hoy día 17, pero no se me va a dar. Luego tiro al 23 y sinó ya a enero.

Buenos días primas.
Hace mucho que no paso por aquí, aunque estoy al día de los chiquillos por sus redes.
Ya según van sacando todos sus cosas, escuchadas, disfrutaditas.... Pero para mí el adictivo es el disco de Salma. También andan en mis listas de spoti el de Ruslana y el EP de Polcín.

Jajajajajjajajjajaja me estoy meando.
Podría pasar perfectamente con cualquier otito y pagaría por ver las caras 😂😂

Ver el archivo adjunto 3874087

@Arte2023 ,sabéis algo de fechas de Polcín? El joterito de las webas está modo Taylor swift y no hay manera de pillar sus pistas 😂😂😂 yo quiero que pase algo hoy día 17, pero no se me va a dar. Luego tiro al 23 y sinó ya a enero.
Qué va. No sabemos nada de nada. Nosotras tb estamos pendientes de Juanjo, que van de la manita 😅

Qué va. No sabemos nada de nada. Nosotras tb estamos pendientes de Juanjo, que van de la manita 😅

A Juanjito se le escapan más cosas, es como el meme del pez, sólo que no pillamos ni media pista 😂😂😂
De momento hay emojis de lunas nuevas y pajarracos varios (en palabras, dibujos y silbidos).. Y que se viene algo pronto, pero ni idea de cuándo es pronto.

images (2).jpeg

Yo también creo que el próximo single lo sacarán el mismo día, igual que el disco. Así que ahí estaremos con el vidamodernismo a tope.
Con Yuanyu puedo hacerme una idea porque ahora soy neojoter, pero tengo ganas también de ver qué saca Polcín porque realmente no se sabe nada de nada de ningún tema del disco al haber sacado el EP, no? El estilo por dónde tirará? Si me tuviese que quedar sólo con un tema, creo que elegiría Alondra, además entra bien en listas de gym.

Buenos días primas.
Hace mucho que no paso por aquí, aunque estoy al día de los chiquillos por sus redes.
Ya según van sacando todos sus cosas, escuchadas, disfrutaditas.... Pero para mí el adictivo es el disco de Salma. También andan en mis listas de spoti el de Ruslana y el EP de Polcín.
Me encanta el disco de Salma. Yo me enganché tarde (de hecho una de las últimas cosas de las que me enteré antes de caer de verdad era que una había vuelto a la academia después de Navidad insinuando que estaba liada con otra) y casi ni la pillé en la academia. Pero los singles que ha ido sacando me ha parecido cada cual mejor, y ya el disco me ha hecho fan.

Back