OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Yo ayer vi ayer vi a Paul en Zgz. La sala estaba llena, aunque no vendió todo, y el público estaba entregadísimo. Jóvenes, pero no niños y también alguna señora jeje, no solo mi amiga y yo. Mi amiga me acompañó y salió encantada. Estuvo genial y él encantador. Hice fotos y videos pero mi móvil lo hace fatal, mucho mejor los que rulan por ahí. Estaba muy cerca y lo vi muy bien. Me encantó

No es porque sea yo Juanjista radi.. No es porque tenga el cerebro frito y no sea yo objetiva.
Es que esas cuerdas vocales qué coj*nes son? Vaya directo se gasta concierto tras concierto.
Hoy vuelve a cantar en su casa, y como son días especiales para él pues os dejo esto. Y además tocó el bombo, MARAVILLAS!!

Screenshot_20250401_074754~2.jpg

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Última edición:
Tuvo concierto Salma en Madrid y fueron un montón de otitos a apoyarla. Por lo que vi en redes, tiene un directo muy bueno.

Y otras cosillas que me salieron por ahí.
Los almendros almendreando, porque fue el cumple de Denna. También fue el de Martin el mismo día (20enmarzo).

Hablando de Denna.. Un adelanto. No es mi estilo, pero es su estilo. Apuesta al naranja se ve.

Y queda nada para Mariliendre y ver a Martin en su debut. Ya estamos en abril, señoras y perritos!! 🥳🥳

Última edición:

Os dejo el vídeo de intro. El de Villano aún no está para todos los públicos ❤️

Ojalá los bailarines en todos los conciertos. Me encantaron en Zaragoza.
Y mi magallonera querida.

Y Martinxu vuelve a ser Bigotless. Y se lo quitaron justo el mismo día que se lo quitaron el año pasado..
Reviviendo traumas 😂😂😂

Última edición:
Otitos en varios festis.
Los dejo por aquí. Seguro que irán cayendo muchos más de aquí a verano.
He de decir que algunos no me suenan de nada.

Screenshot_20250327_161800~2.jpg

Screenshot_20250327_224447~2.jpg

Screenshot_20250403_133907~3.jpg

Screenshot_20250401_165349~3.jpg

Screenshot_20250326_112401~2.jpg

Han salido las nominaciones [AQUÍ] a los Premios de la Academia de la Música, que aspiran a ser los Grammys patrios.

Ruslana está nominada al mejor álbum pop, junto con Marlena, Estopa, Edurne y Abraham Mateo.

Me ha parecido interesante la presencia que tiene OT en el panorama musical nacional. Aparte de Ruslana y la misma Edurne, han caído nominaciones a Bisbal por el álbum de villancicos, Nia, Vega, Alfred, Miriam, y Amaia (ella con cinco nominaciones, la que más de entre los triunfitos).