Países que no os llaman nada

Emiratos Árabes Unidos o Dubai en concreto, me parece horrendo, un horno en el que no se puede estar en la calle, lleno de cosas caras, gente horrible y donde tengo la mitad de mis derechos por ser mujer. No, gracias. Ahora mismo están a 37 grados xD que los gocen los futbolistas e influencers.
Estuve en Doha por una escala saliendo un poco a ver la ciudad y literal salir al exterior es como abrir la puerta de una sauna gigantesca. Sensación curiosa, y eso que afortunadamente era ya de noche.

También esos son países a los que no iría específicamente para verlos, con ir viéndolos en las escalas suficiente (países cuyo máximo atractivo son centros comerciales, no me llama mucho). Eso sí, limpios limpios más incluso que en Japón. El metro de Doha es que le puedes pasar la lengua por el suelo perfectamente.

No, de hecho eso sí me gustaría 🙂
Pero está a tomar por saco y culturalmente me ofrece poco. Ciudades sin nada en particular también muy distantes entre sí. Playas donde me achicharraría viva. Para ver surfers y descendientes de convictos anglosajones me voy a otra ex colonia más interesante 😋
A mí me gustaría visitar Australia (si tuviese más dinero porque es caro el vuelo y es caro el país) pero sí da la sensación que literal todo te vaya a matar. Tienen todas las ciudades cerca de la costa, pero a la playa ni te acerques fuera de lo acotado que hay cien mil peces y medusas asesinas (el otro día me salió una medusa, la avispa de mar, que me ha quitado parte de las ganas de ir a Filipinas y que por supuesto es de Australia).

Y luego como quieras visitar el interior, tienes que llevar provisiones para semanas en el coche porque literalmente te tiras cientos de kilómetros sin nada, ni pueblos, ni gasolineras, ni tiendas. Nada. Como te dejes algo y acabes parado en medio de la Australia interior, con un sol de la hostia y cien mil bichos. Buena suerte.

Yo a la India solo iría si me pagaran, no me cabe en la cabeza que la gente se rasque el bolsillo para ir a ese estercolero insalubre. La mayoría de países africanos tampoco me llama, esta gente que viaja a Burkina Faso y shitholes similares para hacerse el alternativo no es para mí, en España y resto de Europa hay sitios magníficos para gastarse el dinero y la suela del zapato viendo auténticas maravillas.

Yo a la India solo iría si me pagaran, no me cabe en la cabeza que la gente se rasque el bolsillo para ir a ese estercolero insalubre. La mayoría de países africanos tampoco me llama, esta gente que viaja a Burkina Faso y shitholes similares para hacerse el alternativo no es para mí, en España y resto de Europa hay sitios magníficos para gastarse el dinero y la suela del zapato viendo auténticas maravillas.
Pri,yo a la india,ni pagandome