Confirmado lo acabo de ver en la página oficialAlguien más ha visto la publi ahora mismo? Creo que han dicho que el jueves empiezan a anunciar concursantes.
Alguien lo puede confirmar???
P.D: Confirmado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado lo acabo de ver en la página oficialAlguien más ha visto la publi ahora mismo? Creo que han dicho que el jueves empiezan a anunciar concursantes.
Alguien lo puede confirmar???
P.D: Confirmado
En mi opinión de guapa tiene poco.
Será cierto?
La tia no solo es fea también es muy mala persona.!!Acusar a una persona de malos tratos para tener atención, dice mucho del bicho malo que es.Feiiiisima.
BINGO! Si es así, ya compartimos team primi!Ojalá!! y ojalá nos sorprenda si lo hace bien no solo lo voy a ver, seguramente voy a ser de la potra.
Youtuber,ha escrito creo que un par de libros, y ha estado trabajando en un programa que hacía Nagore Robles hace poco,es muy ácido,no tiene ningún pelo en la lengua,a mí me encanta porque siempre da cera a las influencers,va a ser de los que destaquen seguro.@Mara Romero Quien es este chico? Perdonad pero no lo conozco de nada cielo. Alguien me ilumina???