¿Han hecho supuesta conexión en directo? ¿Desde las palmeras de Atocha? Porque en TardeAR ya la sacaron ayer por la tarde en el aeropuerto saliendo de Honduras
Mi madre no tenía ni idea de quién es (y sigue sin tenerla) y cada vez que sale nominado dice "que se salve el muchacho ese rubillo". Debe ser ternurita por instinto maternal o algo
Me ha venido una recreación del reencuentro de Rosa y Amador en la orilla pero con estos dos que ni Grok y ChatGPT juntos haciendo filigranas son capaces de reproducirla
Never forget: es mala gente. Como si se quiere hacer la edición encaramada a una palmera comiendo cocos para ser más superviviente que nadie. Para mí es un no. Hemos tenido grandes supervivientes y al mismo tiempo personas normales/buenas que no han ganado esto, no pienso tenerla como favorita por más que gane pruebas
Jajajajajajajaja
Debe ser por la cosa olímpica, se conocerán por eso (lo mismo han llegado a convivir juntos en un CAR) y si encima no tiene a nadie más en su entorno con experiencia de tele pues era elección más o menos fácil
Si se va a quedar allí hasta que a la productora no le interese tener un monigote que le ayude a poder formar tramas artificiales (vamos, hasta el final)
No lo veo factible logísticamente, le debe llegar él a ella por las rodillas más o menos...
Ahora en serio, Manuel ya tenía el cielo ganado estando solo con Samya, ahora le mandan a una de las más siesas que había de entre todo el resto de concursantes. Eso es supervivencia extrema, como si le mandaran a un grupo de antitentadoras
El programa decidió que con Terelu ya teníamos bastante
No me veo a Daniela callada si hubiera visto los privilegios de Terelu y ellos desmayados. Es como Naomi Asensi, que también es un elemento difícil de manejar para los realities de la cadena en los que hay directos porque con ciertas cosas no se calla ni se calló en su día. Y tenían que meter al trío tentador como fuera
Muchas gracias a todas las que aguantásteis hasta el final!