- Calificaciones
- 4.815
Acabo de ver ese "desmayo" y es digno de telenovela cutre...Nieves, encantada de conocerte al fin. Se ha desmayado como Yurena Tamara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver ese "desmayo" y es digno de telenovela cutre...Nieves, encantada de conocerte al fin. Se ha desmayado como Yurena Tamara
Pruebas súper heavies??? Pues si cada año ha ido gente a concursar que o tenían algún tipo de lesión o enfermedad directamente! Kiko Rivera y su gota, Jorge Pérez y los problemas de espalda, el Cristo y las rodillas, etc etcPrimas estoy aquí con insomnio y me ha salido un vídeo de Daniela (GH)
Ha contado que ella firmó el contrato cuando salió de la casa, que se pusieron en contacto con ella ofreciéndole participar y ella aceptó.
Fue a Madrid a hacerse las pruebas que dicen que son súper heavys y que te miran cada órgano de tu cuerpo vaya.
Cuando quedaban dos semanas se pusieron en contacto con ella para decirle que había cambios en los concursantes y que se quedaba fuera.
Dice que su tarotista le comentó que va a ganar un hombre.
También ha dicho que no había nadie más de GH para concursar, solo ella.
Pues prima eso comentó ella en su vídeo.Pruebas súper heavies??? Pues si cada año ha ido gente a concursar que o tenían algún tipo de lesión o enfermedad directamente! Kiko Rivera y su gota, Jorge Pérez y los problemas de espalda, el Cristo y las rodillas, etc etc
Ya, ya, si no digo que quizá a ella le hicieran muchas pruebas, pero a lo mejor esas pruebas no son tan exhaustivas para según qué perfiles que Teletrinco quiera llevar sí o sí, porque Terelússss no habría ido según ese criterio teniendo que medicarse tanto, por ejemplo.Pues prima eso comentó ella en su vídeo.
Puedes verlo en su perfil de TikTok que da explicaciones sobre esto.
Dice que tuvo que ir a Madrid a hacerse las pruebas y que estuvo como un día o así entero haciéndose pruebas, vacunándose… y que después de todo ese chequeo aún que no haya ido a SV está tranquila porque te miran cada órgano después tu cuerpo (según ella…)
@Jaen29 estás muy amarga. No comas más aceitunas picúas sin curar...O yo tengo 0 sentimientos o no entiendo cuando en las despedidas lloran… señores, estáis en un concurso, vais a salir uno a uno y no se va a la guerra! Se va a su casa y a colaborar al programa. Tan difícil es? No entiendo.
Gracias. Ya es de todas las primas... guardarlo. Lo podremos utilizar con mucha frecuencia. Koldo es un crack.
Y la prueba que más gustaba, la de la noria, desde que Bosco salió medio volando no la han vuelto a hacer.Pruebas súper heavies??? Pues si cada año ha ido gente a concursar que o tenían algún tipo de lesión o enfermedad directamente! Kiko Rivera y su gota, Jorge Pérez y los problemas de espalda, el Cristo y las rodillas, etc etc