- Calificaciones
- 39.580
Buenoooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que la veo muy guapa y me cae genial CharoQuė guapísima era Charo Vega.
Será cierto?
Feiiiisima.En mi opinión de guapa tiene poco.
Otra vez este y la peridoista Porta ??
Pues no me hace gracia.
A mi este señor no me gusta, tampoco su hermano. Pero han comentado que tienen muchísimos seguidores.Que al final resulta que todo, hasta las acusaciones de maltrato, eran un montaje de los dos para ir a SV? Me pinchas y no sangro...
Obvio que no lo van a nominar, los concursante relleno van bien aleccionados, no le van la patada al concursante representante de la piara, con la expectación que creen ellos que causará ver si estira la pata debajo de un cocotero o perderse las críticas que ha prometido la Potorro que le hará! Este debe llevar pactadas hasta las semanas que se va a quedar, en su centro de esquí mientras no graban.Cocamoros trabaja 6 dias a la semana en Mierdaser ¿Cuanto le tienen q pagar para q vaya y le compense?
Q locura deberia hacerse el programa solo como la Mili q habra q aguantarla haga lo q haga.Si van 2 caches gordos por edicion este consume uno.
Desde luego si yo fuese concursante lo nominaba desde la semana 1.No esta en igualdad de condiciones.