Y ahora con la porra en la boca, que pereza!Por favor, Terelu probándose el pantalón y lo grande que le está... Al menos que se tapen un poco
Pero bueno al menos mañana no la tenemos allí! O quizás se pega unas vacaciones hasta el jueves… jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora con la porra en la boca, que pereza!Por favor, Terelu probándose el pantalón y lo grande que le está... Al menos que se tapen un poco
Yo creo que se ira Damián. el publico mantendrá el harem al Montoya.Quién creéis que puede ser el expulsado de mañana y el jueves?
Creo que los nombres están entre Damián, Laura y Ángela.
Os ahorro lectura: echan a uno mañana y a otro el jueves. En el artículo también anuncian las pruebas de mañana
Anita está destacando más que Montoya. Si no es por la chorrada de las maletitas que JJ le hace repetir cada semana y el posible roneo con Gala, a él apenas se le ve.Yo he sido hater de Anita! Pero aún con el coco a mi me está ganando! Es una luchadora! Cosa que Montoya que era de mis favoritos… pues lo encuentro muy en su línea y que no pasa página! Y ahora ya cn el supuesto tonteo con Gala… veo a Anita más centrada y a su bola!
Te imaginas que es Nesquick?? Pide su cabezaTerelu se esta tomando un colacao, espero que el camarero haya puesto el colador
A mí me canta Alejandro Sanz y no me importaría lo más mínimo, o si me canta y me baila Ricky Martín, me da un jamacuco de alegríaEso estaba pensando yo, que depende de quién y qué te cante...
Quién creéis que puede ser el expulsado de mañana y el jueves?
Tíralo a él y haces un favor a la humanidadA mí me canta Alejandro Sanz y no me importaría lo más mínimo, o si me canta y me baila Ricky Martín, me da un jamacuco de alegría
Sí me canta Luitingo me tiro directamente a los tiburones
Yo no la conocía de nada y de momento es mi favoritaYo he sido hater de Anita! Pero aún con el coco a mi me está ganando! Es una luchadora! Cosa que Montoya que era de mis favoritos… pues lo encuentro muy en su línea y que no pasa página! Y ahora ya cn el supuesto tonteo con Gala… veo a Anita más centrada y a su bola!
Qué se vaya Laura, por favor! Es la que peor me cae con diferencia. Detrás de ella iría Samya.Quién creéis que puede ser el expulsado de mañana y el jueves?