- Calificaciones
- 6.908
Os ahorro lectura: echan a uno mañana y a otro el jueves. En el artículo también anuncian las pruebas de mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tontelu es una titan negociando antes de ir ella es la q llama ,se ofrece,dice lo va a dar todo,q va a interaccionar mucho, q esta muy ilusionada etc cuando llega tiene vertigo,dolores,esta a punto de morirse, te cuenta otra vez sus fatigas y penas y aprovecha los directos para reivindicarse y seguir vendiendo sus cuentos......se va del programa sin hacer nada, ni intentarlo, con mas privilegios de los q pidio previamente creo q no ha perdido ni 500 gramos y sin haber hablado con la mitad de los concursantes q no se aprendio ni el nombre.Creo q solo se relaciono con el trio al q conocia de mitele y sabia q eran el reclamo y Macoca y Gala q las conoce personalmente y llevan toda la vida en el business televisivo T5 .
A Manue le han mandado a Samya para q genere trama pero la otra esta casada.Necesitan un milagro pq Manue no todo lo puede y la otra se sabe la historia.
Anita me gusta es competidora,expresidiaria, hace trampas ,roba,tiene mala ostia y es de mecha corta sin duda es mi favorita.
Si fue a El Conquistador ojo q eso es mucho mas duro q SV solo pasando el casting ya tuvo q demostrar algo .Anita creo que mucha gente se pensaba que no iba a dar ni una y esta haciendo completamente lo contrario, a mi me da igual lo que haya hecho en el otro reality, la isla es la isla y supervivientes es otro concurso, que mucha gente la tiene crucificada por lo anterior, por lo que, la chica se esta esmerando y esta poniendo todo su empeño, la veo fuerte y con buena mentalidad para estar en el concurso, sinceramente entre borja damian y anita es lo que me gustaria ver en la final de supervivientes
Yo he sido hater de Anita! Pero aún con el coco a mi me está ganando! Es una luchadora! Cosa que Montoya que era de mis favoritos… pues lo encuentro muy en su línea y que no pasa página! Y ahora ya cn el supuesto tonteo con Gala… veo a Anita más centrada y a su bola!Anita creo que mucha gente se pensaba que no iba a dar ni una y esta haciendo completamente lo contrario, a mi me da igual lo que haya hecho en el otro reality, la isla es la isla y supervivientes es otro concurso, que mucha gente la tiene crucificada por lo anterior, por lo que, la chica se esta esmerando y esta poniendo todo su empeño, la veo fuerte y con buena mentalidad para estar en el concurso, sinceramente entre borja damian y anita es lo que me gustaria ver en la final de supervivientes
Yo sabía que iba a ser buena porque estuvo en el conquistador y lo poco que vi antes de su entrada me dejó loca.Anita creo que mucha gente se pensaba que no iba a dar ni una y esta haciendo completamente lo contrario, a mi me da igual lo que haya hecho en el otro reality, la isla es la isla y supervivientes es otro concurso, que mucha gente la tiene crucificada por lo anterior, por lo que, la chica se esta esmerando y esta poniendo todo su empeño, la veo fuerte y con buena mentalidad para estar en el concurso, sinceramente entre borja damian y anita es lo que me gustaria ver en la final de supervivientes