Espero que hayan quitado la noria infernal, casi se cargan a Bosco y eso es muy serio.
A mi esa prueba me pone enferma. Me da pánico hasta de escucharla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que hayan quitado la noria infernal, casi se cargan a Bosco y eso es muy serio.
Damián? Pues una pena, es bueno para las pruebas pero es verdad que tiene un carácter muy seco, no enganchaYo creo que se ira Damián. el publico mantendrá el harem al Montoya.
Si. Eso le falta, se hace difĂcil empatizar con Ă©l. Es muy frĂoDamián? Pues una pena, es bueno para las pruebas pero es verdad que tiene un carácter muy seco, no engancha
Hay un poco de Anita en ese maquillaje.
Tiene antecedentes jajjaajaHay un poco de Anita en ese maquillaje.
Pobre si, pero hay que pasar página. Si además pasa de Anita. TendrĂa que estar encantado de la vida. No seguir contando su historia...PobreMontoya, es un gran chico. esta amargado
Exacto. Montoya tiene que empezar a darse cuenta de que está en SV y ya no en LIDLT o corre el riesgo de resultar repetitivo y parecer un reventado.Pobre si, pero hay que pasar página. Si además pasa de Anita. TendrĂa que estar encantado de la vida. No seguir contando su historia...
Va a convertir a Anita en la heroina x ponerle los cuernos a un petardo y no lo es.... es bobo.Exacto. Montoya tiene que empezar a darse cuenta de que está en SV y ya no en LIDLT o corre el riesgo de resultar repetitivo y parecer un reventado.
Este es otro libro!
Pues no lo dicen, pero visto el resumen de hoy, quitarse de encima a genteY la razón cuál es??