🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Me lo creo totalmente. Bueno, es que nunca me convenció el teatro de telecinco contra AD. La mitad del canal son presuntamente amigos de RC, y muchos sabían la historia, y aun así le contrataron, le pagaron un pastón… Vamos, que ahí estaba en Salvame todas las tardes AD mientras RC grababa el documental, y no hicieron nada hasta que se emitió. Todo por el show.

Por cierto, me parece fatal que vaya Anabel Pantoja, ya ha estado y no es que lo hiciera de maravilla. Que aproveche otra persona la oportunidad.

Me lo creo totalmente. Bueno, es que nunca me convenció el teatro de telecinco contra AD. La mitad del canal son presuntamente amigos de RC, y muchos sabían la historia, y aun así le contrataron, le pagaron un pastón… Vamos, que ahí estaba en Salvame todas las tardes AD mientras RC grababa el documental, y no hicieron nada hasta que se emitió. Todo por el show.

Por cierto, me parece fatal que vaya Anabel Pantoja, ya ha estado y no es que lo hiciera de maravilla. Que aproveche otra persona la oportunidad.

Pues irá, porque después de operarse de quitarse culo, y no se que más, ahora se está atiborrando a bocadillos todos los dias, doy por hecho que irá, lo que aguante, ya es otra cosa, depende quien vaya, y si se hace amiga de alguien.

La otra vez, estaba más sola que la una, nadie la queria mucho

1648146401949.png

1648146458586.png

pues si que se lució Anabel Pantoja, después de no tenr Supervivientes durante 3 años en T 5, lo ponen, la llevan, y dura 14 dias.

Pues que vaya Kiko Matamoros habiendo vetado a Makoke me parece una mierda la verdad.
No se, esperaba que fuesen ambos y que al principio les pusieran en distintos grupos en distintas localizaciones :cry:
El hijo de Makoke no ha estado en SV antes, no? :unsure: