🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Por cierto sé que no estaréis de acuerdo conmigo pero a mi Lara no me gusta al igual que tampoco me gusta Jorge. No sé porque pero esa chica tiene algo que no me gusta… y creo que detrás de cámaras no es la Lara fan estupenda y risueña que aparenta. En fin primas otro año que me la como con patatas en la isla 🏝

Lo acabo de decir en haters, que poco ha durado en TVE en las mañanas, ha vuelto a casa a T 5, tantos años que ha estado alli, aunque me suena como que salió de T 5 y se fué a canarias o algo así, y luego volvió a TVE, no se, tampoco es que me guste much

Lo acabo de decir en haters, que poco ha durado en TVE en las mañanas, ha vuelto a casa a T 5, tantos años que ha estado alli, aunque me suena como que salió de T 5 y se fué a canarias o algo así, y luego volvió a TVE, no se, tampoco es que me guste much

Salió de Telecinco y estuvo unos años en ETB, justamente en ETB coincidió con con Adela Gonzalez

El 21 de Abril, jueves, se espera Supervivientes 2022, españoles, así que van a coincidir alli, los dos realitis , italianos y españoles.

Y como siempre que coinciden, ya a los españoles, dejan todo lo peor, , hasta la palapa de aquel año con un avión, improvisado, y los juegos lo que va quedando de los italianos.

Ha habido edicciones, que los italianos han empezado en Enero a últimos o en Febrero, y los españoles en Mayo, .

1647626225431.png1647626173385.png

.

Última edición:

1647626700453.png7
Hugo Fuertes​

Hugo Fuertes

Hugo Fuertes

Aunque el periodista Antonio Rossi siempre se ha mostrado celoso de su vida privada y, de hecho, no se le había conocido pareja oficial de cara al público, a finales del pasado año, él y su novio, Hugo Fuertes, hacían oficial su relación en sus redes sociales. Bailarín profesional y modelo, Fuertes ha estado implicado en la empresa de su familia y, además, estudia Organización de Eventos de Lujo con Vogue y Conde Nast. En el ámbito de la televisión, sin embargo, Fuertes es totalmente nuevo, lo que podría suponer todo un descubrimiento de cara a incorporarse en 'Supervivientes', más aún teniendo en cuenta sus condiciones físicas. "Las pruebas las bordaría, pero quien me conoce sabe que no puedo con los bichos ni con la suciedad. No aguantaría ni una semana", aseguraba el novio de Rossi en redes, cuando le preguntaron al respecto. No obstante, a pesar de su reticencia, lo cierto es que el formato ha conquistado a muchos a pesar de las condiciones, y la incorporación de Fuertes podría suponer todo un puntazo, al recuperar ese espíritu "novato" de los concursantes más anónimos ante una experiencia televisiva

Back