🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Buenas tardes! Que acabo de descubrir el hilo...por aquí me quedo leyendo las quinielas...
A ver qué sorpresas nos esperan...
He visto que JJ ha desmentido que no presenta...y yo que ya me había hecho la ilusión de verlo allí pasando hambre...🤭

Con sombrero y la colección de pareos.

Ver el archivo adjunto 2376526

Se comenta que podria presentar Supervivientes, si no va Lara Álvarez.

Hoy ha estado en salvame

Ver el archivo adjunto 2376545

supongo que no irá, pero bueno, no seria descartable, Piqueras estuvo alli en Honduras presentando Supervivientes

Ver el archivo adjunto 2376578Ver el archivo adjunto 2376555
Ver el archivo adjunto 2376560Ver el archivo adjunto 2376572
Piqueras no, Picazo...Lara si va, ya está confirmado...Supongo que Botija no desmentía para dar que hablar...

Nada, nos van a llenar la isla de sosos y echarán a los que dan más juego en las primeras semanas. No hacerse ilusiones, últimamente no dan ni una con los realities.

Nada, nos van a llenar la isla de sosos y echarán a los que dan más juego en las primeras semanas. No hacerse ilusiones, últimamente no dan ni una con los realities.

Ni con los realitis, noi con nada, porque salvame y los Deluxe, y todo eso, ni saben ya pa quien vendimian, nunca se han visto perdiendo audiencia, han ganado todos los meses 12/12, y ahora llevan no se cuantos perdidos, Vasile, está de cabeza..

Pues como sean estos, no conozco a la mitad, para mi seria como aquella otra vez de la mitad VIP y la mitad anónimos, ya que no se quienes son , muchos