SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Pero si lo tiraron. Lo que les han pillado es haciendo el fuego que hasta para eso son tontos. Hazlo de noche, vas, frotas palos como si lo hicieses y en una de esas prendes un palito y tiras. Pero salen con un fuego más grande que una cocina ardiendo y celebrándolo sin haber ni soplado. Muuuu tontos
A este paso les van a apagar cualquier hoguera que no haya sido grabada

Malas noticias, mañana tenemos el puente de la vida de Terelu en SV.

Empezará a las 22:30 y terminará sobre las 1:30.
El tiempo restante para los concursantes que emiten sonidos o roban mecheros.

Esto es acojonante.

Hair Loco GIF by Mediaset España

Esto es acojonante.

Por si abandona y dado lo que cobra la van a exprimir al máximo.

Unidades de interés que me produce cualquier línea de la vida: menos mil

No si no digo que no hiciera nada. Pero otros también han hecho fuego y no dan por saco. Este solo quiere que lo llamen de colaborador.

Adara me cae mal pero lo que nunca le perdonaré es que se liara con este tío. Fue el comienzo de la infección de los Onestini.
Tan rápido como él y Asraf, pocos, me cae mal, pero puede lucirse en este sentido todo lo que quiera, mejor él de colaborador que fue él mejor de su edición, que la Borrega, Alexia, MiAlehandra y un largo etc de mediocres SV.

Tan rápido como él y Asraf, pocos, me cae mal, pero puede lucirse en este sentido todo lo que quiera, mejor él de colaborador que fue él mejor de su edición, que la Borrega, Alexia, MiAlehandra y un largo etc de mediocres SV.
Por mi que se quede en su casa aun habiendo sido finalista. Era bueno pero las yayas gianmarcas hicieron su labor para que llegara donde llegó y eso tampoco es un secreto.
Como superviviente no tengo nada en contra, pero como comentarista no me gusta NADA tampoco.

Esto es acojonante.

Tanto tiempo? menudo sopor.
Y ya está fuera del concurso casi. mañana nos meterán el rollo de la enfermedad y la madre otra vez, qué pesadilla.

Última edición:
Pues habrá que ver otra cosa

Veámos las opciones de las cadenas generalistas...

En La1 hay fútbol de la selección española hasta las 22:30, con posibilidad de prórroga y penalties. Eso nos puede salvar un poco si les da por poner el puente temprano para rellenar hasta que acabe el partido.

Mi segunda opción es Cuarto Milenio, mi habitual del programa de los domingos cuando en Supervivientes se van de anuncios (o cuando Iker tiene un tema de lo que yo llamo "misterio bueno"= participación de Aldo Linares), pero en el programa de hoy lo más misterioso es el señor estadístico de las posesiones que parece poseído él mismo (si alguna vez le habéis visto, lo entenderéis) y que va a hablar de la ouija

Teleturquía (A3) y Évole no los trabajo...

Conclusión: que pongan el puente de Terelu mientras dure el fútbol y que haga el puente con una copa de balón en homenaje a sus celebraciones de victorias del Madrid

Back