🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Concursa un chico que se llama Ignacio de Borbón, por lo visto desciende del hijo pequeño del rey Carlos IV de España, aquí la famila de Carlos IV, el niño pequeño vestido de rojo, el infante Francisco de Paula, es el bisabuelo de la tatarabuela de este chico, que se llamaba Enriqueta de Borbón y Parade por lo que he leído. Toma ya investigación genealógica 👍 :chicken:

MVFO4EUUM5CKPEGO66MZSJWNAI.jpg

Aquí el niño de rojo de adulto, ya en fotografía

Infante_Francisco_de_Paula_of_Spain_in_old_age.jpg

Aquí el descendiente que concursa

clipping_VVR8uX_ad31.jpg

Concursa un chico que se llama Ignacio de Borbón, por lo visto desciende del hijo pequeño del rey Carlos IV de España, aquí la famila de Carlos IV, el niño pequeño vestido de rojo, el infante Francisco de Paula, es el bisabuelo de la tatarabuela de este chico, que se llamaba Enriqueta de Borbón y Parade por lo que he leído. Toma ya investigación genealógica 👍 :chicken:

Ver el archivo adjunto 2415677

Aquí el niño de rojo de adulto, ya en fotografía

Ver el archivo adjunto 2415678

Aquí el descendiente que concursa

clipping_VVR8uX_ad31.jpg
Este tiene de Borbon lo que yo tengo de rubia, nadaaaaa 😂😂😂

Ya, Anabel Pantoja también fue y abandonó a la primera de cambio. Este año eso no excluye...
Ella va porque es el tema del momento, por eso va. Muchísimos concursantes han abandonado y seguro que no le ofrecen esta oportunidad, ya os lo digo.
Esta que el apellido Pantoja influye mucho y el tema de su boda, de Omar, decían que iban a meter al supuesto hijo de Bernardo… ella no puede faltar

Pues a mi de momento la que me gana es Marta Peñate ( y eso que siempre acaba desquiciandome)
No va a ir la protagonista de Nissy???

Back