De donde? GF qué es?Hablan de una tal Mariana Rodriguez, de GF. Ni idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De donde? GF qué es?Hablan de una tal Mariana Rodriguez, de GF. Ni idea
Igual alguien de Acapulco Shore, ojalá Karime sería fantasía
Grande FratelloDe donde? GF qué es?
Buenoooooo, que peligro!Igual alguien de Acapulco Shore, ojalá Karime sería fantasía
Este tiene de Borbon lo que yo tengo de rubia, nadaaaaaConcursa un chico que se llama Ignacio de Borbón, por lo visto desciende del hijo pequeño del rey Carlos IV de España, aquí la famila de Carlos IV, el niño pequeño vestido de rojo, el infante Francisco de Paula, es el bisabuelo de la tatarabuela de este chico, que se llamaba Enriqueta de Borbón y Parade por lo que he leído. Toma ya investigación genealógica![]()
Ver el archivo adjunto 2415677
Aquí el niño de rojo de adulto, ya en fotografía
Ver el archivo adjunto 2415678
Aquí el descendiente que concursa
Oriana ya fue , duro dos dias . Abandonó al igual que en gran hermano vipCon esa pista diría que es Oriana, pero no puede ser... ¿alguna idea?
Ya, Anabel Pantoja también fue y abandonó a la primera de cambio. Este año eso no excluye...Oriana ya fue , duro dos dias . Abandonó al igual que en gran hermano vip
Ella va porque es el tema del momento, por eso va. Muchísimos concursantes han abandonado y seguro que no le ofrecen esta oportunidad, ya os lo digo.Ya, Anabel Pantoja también fue y abandonó a la primera de cambio. Este año eso no excluye...
Yo por ahora también voy con MartaPues a mi de momento la que me gana es Marta Peñate ( y eso que siempre acaba desquiciandome)
No va a ir la protagonista de Nissy???