🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Concursa un chico que se llama Ignacio de Borbón, por lo visto desciende del hijo pequeño del rey Carlos IV de España, aquí la famila de Carlos IV, el niño pequeño vestido de rojo, el infante Francisco de Paula, es el bisabuelo de la tatarabuela de este chico, que se llamaba Enriqueta de Borbón y Parade por lo que he leído. Toma ya investigación genealógica 👍 :chicken:

Ver el archivo adjunto 2415677

Aquí el niño de rojo de adulto, ya en fotografía

Ver el archivo adjunto 2415678

Aquí el descendiente que concursa

clipping_VVR8uX_ad31.jpg

Concursa un chico que se llama Ignacio de Borbón, por lo visto desciende del hijo pequeño del rey Carlos IV de España, aquí la famila de Carlos IV, el niño pequeño vestido de rojo, el infante Francisco de Paula, es el bisabuelo de la tatarabuela de este chico, que se llamaba Enriqueta de Borbón y Parade por lo que he leído. Toma ya investigación genealógica 👍 :chicken:

Ver el archivo adjunto 2415677

Aquí el niño de rojo de adulto, ya en fotografía

Ver el archivo adjunto 2415678

Aquí el descendiente que concursa

clipping_VVR8uX_ad31.jpg
Ostias pensaba que era Patrick criado, me he quedao to loca, digo que cachonda, en la foto sale mono pero hablando y eso pos no, la empata.

Se habla de Manuel Bedmar, el novio de Rocio Flores, ( cuota Flores@Jurado@Carrasco) como ya dije en otra historia, son partes de familia, para tener a otros miembros de la familia en defensa.
Y quién lo va a defender? Porque con la pillada de los cuernos que le han hecho no creo que Roflo o Gloria-k quieran defenderlo.

Y quién lo va a defender? Porque con la pillada de los cuernos que le han hecho no creo que Roflo o Gloria-k quieran defenderlo.
Las infidelidades están por demostrar, ya forma parte del guión, viven de los dimes y diretes y no me refiero a ese caso que estamos citando.Ellos se van, comentarios en la isla , comentarios en plató, insinuaciones , jugar con frases y audiencias que es lo que interesa, colorin colorado.

Back