🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Y esta quién es?????
Esta estuvo en Doble tentacion, uno de los realities de Mega en los que participo Oriana. Tambien estaba Tony, Alex y Luis (3 ex de Oriana en definitiva).
Oriana y ella se llevaban fatal y Oriana se metia con ella usando principalmente la edad y el fisico (0 novedad en esta chica).

Lo que no se es porque era famosa, pero me suena eso del cotilleo en argenitna, rollo famosetes de aqui, realities y parejas.

Preveo fracaso de supervivientes este año. No puedes darle dignidad al formato con un "Borbón" de cuarta división, viceversos y el tongazo de Matamoros y Pantoja que les van a dar por detrás comida, tabaco y " otras cositas" Olvido Hormigos dixit.

el borbon está en la misma agencia que el tontaco ese que tienen de cuota ganador de la excursion sv donde estuvo rocitin, y lo conoce como empleado.

Esto será broma no?

A mi me cae bien Roció, mayormente porque me hizo reír tanto cuando Oriana trató hacerle hulling por la edad y fue tan hábil que dio vuelta las cosas y terminó ella haciéndole bulling por las patillas negras! Que risa Oriana tiñéndose las patillas con Ayuda de Elisa! Esta chica hace mil años participó en un tipo supervivientes que sse hacía en mi país y no lo hizo mal.

Primas , he visto muchos vídeos sobre tiktok sobre esta chica de que va a SV.

Se llama Daniela, es una chica trans y ha tenido bastantes movidas por TikTok sobretodo con ideas políticas etcétera.

Incluso en su canal de YT está su operación de cambio de s*x* cuando le cortan el 🍌.

¿Qué opináis? ¿Creéis que irá? Creo que es la primera trans de la isla no sé corregirme.E56FBF07-9A94-4336-8DC4-B74F19F1E913.png 676605B3-E134-4E1A-A089-8370216D8933.png 40B818AA-49F0-4B71-8EA5-93468660D453.png

Primas , he visto muchos vídeos sobre tiktok sobre esta chica de que va a SV.

Se llama Daniela, es una chica trans y ha tenido bastantes movidas por TikTok sobretodo con ideas políticas etcétera.

Incluso en su canal de YT está su operación de cambio de s*x* cuando le cortan el 🍌.

¿Qué opináis? ¿Creéis que irá? Creo que es la primera trans de la isla no sé corregirme.Ver el archivo adjunto 2417496Ver el archivo adjunto 2417497Ver el archivo adjunto 2417498
No se quién es, pero ya fue una trans en la edición de la Benenito, Sonia Morroy, Aida... que se llamaba Carol