Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la Isla de las tentaciones 2 creo, y del reencuentro que hicieron con algunos ex concursantes de LIDLT. Ella tenía que sembrar la discordia ente Pinocho ( su ex) y Pinocha ( su ligue de la isla)No conozco a la tal Marta Peñate, he leído, que estuvo en un GH, pero vamos, muy irrelevante este fichaje.
Ganadora de OT2. No sé nada más de ella, priUfff ni idea quien era...
No le va a quedar más remedio...Esperemos que el plato fuerte de la temporada, Nacho Palau, se moje ( y no sólo en las aguas de Cayos Cochinos) y nos de salseo
Primero en GH anónimos, el mismo que Sofi Suescun.De la Isla de las tentaciones 2 creo, y del reencuentro que hicieron con algunos ex concursantes de LIDLT. Ella tenía que sembrar la discordia ente Pinocho ( su ex) y Pinocha ( su ligue de la isla)
A no ser que se haga un Bigote y no aporte más Que su hambre a la islaNo le va a quedar más remedio...
Pos ahorrará una pasta en gym...A no ser que se haga un Bigote y no aporte más Que su hambre a la isla
pues si va a SV espero que de mas juego que en la isla del putiferio porque menuda setayo he leído que la pista de la tabla es por Josué
Hay no está josue y el va así así no ouede ser la definitiva