- Calificaciones
- 7.919
Pero y esta pista? Quien puede ser? Será Juan de cruz y raya… puf ni fu
Pero y esta pista? Quien puede ser? Será Juan de cruz y raya… puf ni fu ni fa Ver el archivo adjunto 2424308
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero y esta pista? Quien puede ser? Será Juan de cruz y raya… puf ni fu
Pero y esta pista? Quien puede ser? Será Juan de cruz y raya… puf ni fu ni fa Ver el archivo adjunto 2424308
Bueno… hay k esperar k lo confirmen.. también me extraña k vaya porque parece k no pasa por un buen momento por algunas adicciones y no sé si está en las mejores condiciones para ir a Supervivientes pero por lo visto tiene muchas deudas y supongo necesita dinero!Pues sii, parece ser k Juan de Cruz y Raya será concursante de Supervivientes
Supuestamente se han reconciliado, a saber....Con esa Gentuza todo es posible.ÂżNo decĂan que cuando Olga vino de SV dieron de lado a su amiga Ana porque se llevaba bien con JJV y que ella estaba molesta con Olga y no hablaba bien de ella? Porque aquĂ siguen siendo amigas.
No, era la pista del Borbón.Quien estaba detrás de la pista de la corona?
Mariana RodrĂguez?
Yo no la conozco,no domino el universo en el que se mueve,es una tĂa odiosa?Me voy a reservar comentarios sobre este fichaje, que ya tendrĂ© tiempo para hatearla tranquilamente.