- Calificaciones
- 10.652
Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.
A no se que fuera Jesulina, es la única a la que Potorra guarda cierto afecto y hasta respeto.
Pero es muy bienqueda, no daria juego.
Bomba sería que fuera Jules
A ver si nos organizamos para echarlo cuando lo nominen y que se quede ella con el chico espadachín. Gozo esperando este momento.Yo creo que a Tania y Alejando los van a separar,así Alejandro se va a chinar pensando en lo que estará haciendo.
ostias vaya tropa que han metido este año
ahora la duda que tengo es que no se a quien quiero que larguen primero si a la corta o a los amantes de teruel
Da la sensación de que disparan a la desesperada y no aciertan ni una.
Sus realities aburren cada vez más.
El de cruz y raya que jamás se iba a prostituir y que le daba mucha pena Isabel Pantoja por verse en un reality
Yo tampoco lo he visto nunca, es un programa k no me llama la atención, así k tampoco sé quienes son.Nuca he visto lo de la Isla de las tentaciones, así que no tengo ni idea de quienes son.