No me habia fijado, ahora me fijarePues que en algunos dedos no tiene uñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me habia fijado, ahora me fijarePues que en algunos dedos no tiene uñas
Es raro porque la hora que es no han subido nada, seguro que le ha liado una por como lo subio a instaMovida en Villa Garbanzo?
Sr. Garbanzo no pudo descansar 20horas en un dia?Que penita! Broken heart
No me había fijado, pero a lo mejor es de tanto currar, esa mujer trabaja lo que no trabajan la hija y el yerno juntos.Pues que en algunos dedos no tiene uñas
Rascarse el papo es muy cansado , bromas a parte crosfit , pilates padel y pincharse si que es muy cansado el cuerpo le habra dado un sustoElla hoy tiene que descansar… rascarse el papo es muy cansado claro que si guapi
totalmente. Creo que le hubiera ido mejor si hubiese tomado un camino separado de Steisy… tiene tanto potencial para todo que me da pena lo desperdiciado que está en esa casa metidoA Pablo en el punto que está, le veo un buen candidato a Supervivientes. Generaría ingresos, perdería peso, cambio temporal de vida….
Porque están en una espiralque no se como van a acabar estos dos…
Me da pena la personita que tienen en común.
Primas, que opináis?
A lo mejor veriamos la verdadera cara de el, con lo poco que muestra en instagram imagina que te graben si hacer nada, como siempre pero con pruebas, ademas yo creo que era lo que el esperaba cuando empezo a salir con ellaA Pablo en el punto que está, le veo un buen candidato a Supervivientes. Generaría ingresos, perdería peso, cambio temporal de vida….
Porque están en una espiralque no se como van a acabar estos dos…
Me da pena la personita que tienen en común.
Primas, que opináis?