Patricia steisy (mhyv)

A Pablo en el punto que está, le veo un buen candidato a Supervivientes. Generaría ingresos, perdería peso, cambio temporal de vida…🤔.
Porque están en una espiral 🌀 que no se como van a acabar estos dos…
Me da pena la personita que tienen en común.
Primas, que opináis?

A Pablo en el punto que está, le veo un buen candidato a Supervivientes. Generaría ingresos, perdería peso, cambio temporal de vida…🤔.
Primas, que opináis?
totalmente. Creo que le hubiera ido mejor si hubiese tomado un camino separado de Steisy… tiene tanto potencial para todo que me da pena lo desperdiciado que está en esa casa metido 😬

Primas, que opináis?
A lo mejor veriamos la verdadera cara de el, con lo poco que muestra en instagram imagina que te graben si hacer nada, como siempre pero con pruebas, ademas yo creo que era lo que el esperaba cuando empezo a salir con ella

Pues creo que se puede confirmar que están mal. Pablo ayer no subió ninguna storie grabandose y hoy patricia ha subido una imagen que pone algo de...como vamos a saber si no va a funcionar si no intentamos algo diferente. Y luego sube que ayer se le olvidó comer, pero porque no se acordó.
Ahora está con el victimismo para dar pena a Pablo, porque vamos que se te olvide comer no cuela. A Pablo le criticamos mucho pero aguantar un perfil como patricia tiene que ser muy complicado. Porque se ve que no está bien. Justo subió Pablo una imagen donde le dice a una seguidora que las pastillas de te no hacen milagros. Y ella todo lo contrario..... a ver qué ambos venden engalanado a la gente, pero Patricia no tiene límites, se piensa que somos tontos básicamente.

Uh madre mía dice q ayer no comió en todo el día... que se le olvidó literalmente comer xq no tenía nada de hambre... no sé Rick a mí eso me parece muy raro...

Back