Patricia steisy (mhyv)

Yo qué queréis que os diga, seré muy antigua, pero me parece una falta de respeto hacia todos los que están allí andar por la casa sin camiseta por mucho calor que haga, no estás en tu casa y nadie está sin camiseta, estás con más personas y no hay por supuesto confianza, la coordinadora se nota que no le gusta el rollo que llevan. Que se deje de rollos que van a todo pagado, que por cierto dijeron que iban a estar 2 semanas y ya hoy ha dicho que 10 dias

Dicen que van de voluntariado 10 días pero ahora resulta que solo se trabaja de Lunes a Viernes, que los fines de semana los tienen libres... Entre que llegaron un viernes (y por ende no hicieron NADA) y que hay dos fines de semana, van a "trabajar" 5 días (veremos a ver qué hacen) y descansar otros 5. Vaya voluntariado.

Dicen que van de voluntariado 10 días pero ahora resulta que solo se trabaja de Lunes a Viernes, que los fines de semana los tienen libres... Entre que llegaron un viernes (y por ende no hicieron NADA) y que hay dos fines de semana, van a "trabajar" 5 días (veremos a ver qué hacen) y descansar otros 5. Vaya voluntariado.
Pues lo que yo le puse a ella y me bloqueo, le dije que no harian nada al igual que su pareja en la dana

Hola primas, hablo desde el desconocimiento, sigo a sarita Cisneros y ha ido de voluntariado cm estos y lo k yo he visto ha estado también los findes de semana haciendo cosas y ha estado 13 o 14 dias... Supongo k todas las ONGs serán igual pasa k esta gente sn muy espabilada y no hacen ni el huevo, yo no se a k van entonces. Solo x hacer el paripé y hacer contenido xk ya no tienen nada para subir en ING

Ha sido llegar y yo lo único que veo es al cara sapo todo el día en primer plano y ahora quemado.

Y dice que va a entrar a Telecinco a hablar de ginecomastia?? Se la hizo él o es para que se lo hagan? Pq si se la hizo aún tiene tetitas.

En fin, ir a Kenia para estar en la cama, sin camiseta, se ha quemado, ha sacado lo que han comido y poco más.

Mñn me imagino que toca el momento saco niños negritos pq está super guay y que divertido, luego que suerte athenea de nacer donde ha nacido, alguna lágrima, enlaces y al día siguiente más.

Estos dos que tipo de crema han llevado? No entiendo como pueden estar asi de quemados .
Ya esta pablo quejandose que le duele mucho que si no se que …

Back