- Calificaciones
- 131.542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a caer el techo..... Ha pedido permiso?Me ha decepcionado que no tenga en la terraza un foco para el campo de fútbol, va a necesitar una colaboración, así podrá seguir montando cosas gratis fuera
Ver el archivo adjunto 3795167
Super asequibleVer el archivo adjunto 3795291
1300€ dicen las flanas que vale el robot aspirador. Y ella dice que es que una maravilla intentando convencer en los 4 mensajes que ha dejado, porque otros muchos que se lo reprochaban, los ha borrado.
Si tan bueno es el robot, que hace pasando ella el aspirador escoba??
Mención aparte las cuentas deco que han aparecido a mendigar aspirador para ellas...
Eso mismo pensé yo. Tantas cosas quiere poner en la terraza que un día de estos la echa abajo…Se va a caer el techo..... Ha pedido permiso?
Porque así le regalan cosas y viajes para el niñoUna cosa que no entiendo de esta mujer es que publique fotos o vídeo donde salen sus hijos, pero no su marido. Entiendo que él no quiera aparecer, pero si tú permaneces en el anonimato porque la privacidad es importante para ti, cómo permites que tu pareja muestre a tus hijos que son menores. No se, me parece una incongruencia.
No lo saca ni de espaldas montando muebles.Una cosa que no entiendo de esta mujer es que publique fotos o vídeos donde salen sus hijos, pero no su marido. Entiendo que él no quiera aparecer, pero si tú permaneces en el anonimato porque la privacidad es importante para ti, cómo permites que tu pareja muestre a tus hijos que son menores. No se, me parece una incongruencia.