Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Estoy deseandito de ver la deco navideña en la terraza, si va a poner un hot chocolate bar (con marshmallows) y va a invitar a todos los vecinos para compensar la tabarra que está dando, luego ella contoneándose y creyéndose la Preysler pasará por la alfombra roja toda iluminada y les dejará hacerse una foto con ella a modo de postal para que la tengan de recuerdo. Me lo imagino todo lleno de lucecitas, Papá Noel con su trineo y renos al completo, copos de nieve o nieve artificial cayendo, si te descuidas te monta una pista de esquí allí mismo... èso sí, el Interior de la casa, vacío.

IMG_20241014_221130.jpg

1300€ dicen las flanas que vale el robot aspirador. Y ella dice que es que una maravilla intentando convencer en los 4 mensajes que ha dejado, porque otros muchos que se lo reprochaban, los ha borrado.
Si tan bueno es el robot, que hace pasando ella el aspirador escoba?? 😂😂
Mención aparte las cuentas deco que han aparecido a mendigar aspirador para ellas...

Ver el archivo adjunto 3795291

1300€ dicen las flanas que vale el robot aspirador. Y ella dice que es que una maravilla intentando convencer en los 4 mensajes que ha dejado, porque otros muchos que se lo reprochaban, los ha borrado.
Si tan bueno es el robot, que hace pasando ella el aspirador escoba?? 😂😂
Mención aparte las cuentas deco que han aparecido a mendigar aspirador para ellas...
Super asequible 😬😬 encima ese colorcito que hace ruido visual con toda su casa blanca y beige...

Una cosa que no entiendo de esta mujer es que publique fotos o vídeos donde salen sus hijos, pero no su marido. Entiendo que él no quiera aparecer, pero si tú permaneces en el anonimato porque la privacidad es importante para ti, cómo permites que tu pareja muestre a tus hijos que son menores. No se, me parece una incongruencia.

Una cosa que no entiendo de esta mujer es que publique fotos o vídeo donde salen sus hijos, pero no su marido. Entiendo que él no quiera aparecer, pero si tú permaneces en el anonimato porque la privacidad es importante para ti, cómo permites que tu pareja muestre a tus hijos que son menores. No se, me parece una incongruencia.
Porque así le regalan cosas y viajes para el niño

Una cosa que no entiendo de esta mujer es que publique fotos o vídeos donde salen sus hijos, pero no su marido. Entiendo que él no quiera aparecer, pero si tú permaneces en el anonimato porque la privacidad es importante para ti, cómo permites que tu pareja muestre a tus hijos que son menores. No se, me parece una incongruencia.
No lo saca ni de espaldas montando muebles.

Back