Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"nepes-dures" en el linkCondena máxima para los mossos que traficaban con la marihuana incautada, los mismos que llevaban la investigación sobre Marc y Paula.
Lo estaba flipando"nepes-dures" en el link
Se sabe el cuando y el cómo. Lo demás: Magentí, en la Rierica, porque le espantaban la pesca. Sin ninguna prueba concluyente¿Qué más se supo del caso?
Hay algo acerca de los desinhibidores? Por lo del coche que cambiaba de hora en una zona en concreto digo. Bruno lo menciona en una conferencia
¿Podrías colgar esa conferencia, por favor?
Gracias.
Por si a alguien le interesa escuchar una explicación más detallada del estudio de los datos de Google por parte del mismo Bruno Pérez Juncà. A parte de lo interesante que resulta el escuchar cómo se avanzó entre bambalinas, también deja otro comentario muy relevante: hay un tercer expediente en marcha (47:20)
Como curiosidad, también añade que en un par de semanas (1:00:05) se junta con el hermano de Helena Jubany para aportarle más pruebas que se han hallado recientemente (informáticas, se entiende) que podrían involucrar "al tercer imputado"
¿Podrías colgar esa conferencia, por favor?
Gracias.
El link que ha colgado @Tallulah es el de la intervención de Bruno en ese mismo festival del año pasado. Yo me refería al de este año.Aquí lo trajo @Susquea563
El link que ha colgado @Tallulah es el de la intervención de Bruno en ese mismo festival del año pasado. Yo me refería al de este año.
(min 1:41:53)