- Calificaciones
- 534
No has ido al minuto exacto que he puesto verdad?Pero aquí no habla de Susqueda, no? Lo he pasado rapidito y no he visto nada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No has ido al minuto exacto que he puesto verdad?Pero aquí no habla de Susqueda, no? Lo he pasado rapidito y no he visto nada.
Ostras, qué torpezaNo has ido al minuto exacto que he puesto verdad?
Nunca más se ha vuelto a hablar de eso. De hecho, creo que cualquiera en un momento dado puede llevar un inhibidor de señales, ya sea de gps, telefonia o cualquier otro tipo de señal y eso no quiere decir que esté siempre activo en ese lugar. Por mi parte puedo decir que nunca he notado nada extraño y que con movistar (mismo que llevaba Paula) la señal de internet desaparece a partir de la pedrera y se recupera en algunos momentos a partir de la barraca de Bartomeu, pero muy pocas veces, en cambio con orange y vodafone (mismo que Marc, yo llevo dos tarjetas sim con los tres operadores) eso no sucede y solo en algún momento concreto (al subir a la pista desde el lugar del inflador) puedo quedarme sin señal, aunque solo me di cuenta de eso una vez, así que no le di más importancia.Hay algo acerca de los desinhibidores? Por lo del coche que cambiaba de hora en una zona en concreto digo. Bruno lo menciona en una conferencia
"...., no llega a distinguir objetos elementos de pequeño tamaño, como podría ser una persona. Se identifican bien, en cambio, los vehículos que estaban a la vista del satélite en el momento en que se captó la imagen aérea.Susqueda: foto baixada del cel - 04 gen 2025
Airbus va fer una foto aèria que abarca els diferents escenaris del doble crim de Susqueda una hora i 27 minuts després de l'assassinat de Marc i Paulawww.elpuntavui.cat
Pues ahora Tura tiene otra cuenta-paparra respondiendo a todos sus tuits. Curiosamente creada en octubre 2024,Pues parece que ha eliminado su cuenta tras este mensaje
Hahah lo sé, estamos todos en este foro al tanto. Que su autor se dé por aludido. A ver cuanto tarda esta vez en crear otra cuenta.Pues ahora Tura tiene otra cuenta-paparra respondiendo a todos sus tuits. Curiosamente creada en octubre 2024,
Susqueda: foto baixada del cel - 04 gen 2025
Airbus va fer una foto aèria que abarca els diferents escenaris del doble crim de Susqueda una hora i 27 minuts després de l'assassinat de Marc i Paulawww.elpuntavui.cat