Paula Sanz vlogs

Mi momento favoritísimo del vídeo es Nick diciéndole que por favor no gritase tanto :LOL:
Que Diosito lo ampare de la ira de Paula por atreverse a hacerle tal comentario!

A mí me parece que le puede el pronto que tiene. Iba agobiada por el metro y el.path y no sé qué y ya empieza a decir que ahí no va a volver y que los chous a su casa seguro que tampoco, etc. Entra como en un bucle de negatividad. Pero lo que no entiendo es si edita por qué lo deja... Porque aunque sea una forma de hablar o no lo digas a malas, si lo ven tus amigos españoles les puede parecer mal, no sé...

Dijo que estaban mirando casas y no pisos (o eso entendí), así que me imagino que será en Calafell. Supongo que si fuera en Bcn serían pisos.

De hecho Paula, por lo que ha contado, ella trabajaba en Bcn y vivía en Calafell y si era así siendo jovencita que lo normal es que te vayas a vivir a Bcn y entres y salgas, imaginaos ahora, aunque trabajasen ambos en Bcn, no tengo pruebas pero ninguna duda de que vivirán en Calafell. Por supuesto que la mamá estará metida en casa 24/7.

A mí me parece que le puede el pronto que tiene. Iba agobiada por el metro y el.path y no sé qué y ya empieza a decir que ahí no va a volver y que los chous a su casa seguro que tampoco, etc. Entra como en un bucle de negatividad. Pero lo que no entiendo es si edita por qué lo deja... Porque aunque sea una forma de hablar o no lo digas a malas, si lo ven tus amigos españoles les puede parecer mal, no sé...
Pues si yo tengo unos amigos a los que le sienta mal que diga que su casa está lejos de la mía cuando es verdad... igual es que ellos también son un poco maltomados . Además que ella lo dice también en el sentido inverso, en plan "a ellos les va a parecer que mi casa está a tomar por saco si tienen con coger dos metros y el path", y no pasa nada. No hace ningún drama con ello.

Independientemente del comentario que creo que todos entendemos el punto, son las formas con más que lo dice las que hacen que se vea como algo despectivo, cuando no lo es.
De todas formas, aunque sea un trayecto largo, si vas para comer, echar un rato viendo el Benidorm fest y volverte a casa cagando leches pues igual no te compensa. Ella por ejemplo en verano bien que podría invitar a un plan de piscina y barbacoa y pasar el día en su urbanización y así quizás al resto si les compense ir hasta allí.
Aunque también creo que todos imaginamos que entre Clara y Paula tampoco es que allá mucha afinidad,a JC le veo como que se hace mejor a la gente y los plantes y a Keltse igual pero entre Clara y Paula no lo veo. Creo que con la única que se lleva bien es con loulou que se le ve muy extrovertida y agradable y por parte de Paula creo que para ella un punto muy a favor es que loulou sea catalana.
Por otro lado, la casa yo no dudo que sea en Calafell, ir a Barcelona sería seguir un poco la linea de vivir en NY, ciudad grande con mucho ajetreo y yo creo que lo que Paula quiere es una vida tranquila y relajada, de salir con su madre a dar paseos, compras, tomar algo, comidas familiares y de vez en cuando a Barcelona pero establecerse en su pueblo.

Pues yo siempre he pensado que si volvían seria a Barcelona, mas que nada por las oportunidades laborales para ella y Nick. Una cosa es pasar de Calafell a NY y otra de NY a Calafell... Por muy abierto al cambio que esté Nick me parece un shock demasiado grande.

Yo creo que se quiere ganar la vida con YouTube y las redes sociales aquí en España, además del negocio de velas. El Nick se comerá los mocos en el pueblo ese. Se divorciarán y aquí paz y después gloria.

Yo entiendo que vivirán en Calafell y trabajarán en Barcelona como hacía ella cuando vivía allí. Es que creo que su plan perfecto es tener a su madre al doblar la esquina y a sus tías un paso de cebra más allá.
Además si dice que quiere casa, me la imagino más en Calafell, con la playa cerca y más barata que en Barcelona.
Aunque yo también creo que su plan de vida ideal sería vivir de YouTube.

Yo creo que se quiere ganar la vida con YouTube y las redes sociales aquí en España, además del negocio de velas. El Nick se comerá los mocos en el pueblo ese. Se divorciarán y aquí paz y después gloria.
Si ya tiene poco interés viviendo en nyc imagínate un vlog de Paulita de “mi vida en Calafell” 🤣🤣
Hoy he desayunado con la mama luego nos hemos reunido para contar las 5 velas que se han vendido de cerei, he pasado la dyson y luego he almorzado otra vez con la mama, ahora voy a ver Netflix, editar el vlog y mientras nick ha currado y paseado al perro, cenita y hasta la semana que viene 😘😘😘

Calafell esta a una hora de tren de BCN, de coche también. Una cosa es ir y venir cuando estudias en la universidad, no te pasas 9 horas en clase, vuelves a casa de la Mama que ha cocinado y te ha lavado la ropa, te ahorras un alquiler que te tendrían que pagar tus padres a no ser que trabajes y estudies... Siendo trabajador y pudiendo permitirte vivir en Barcelona yo no vería logico ir y venir. Por el bien de su canal espero que se vayan a BCN. Aunque para la vida que hacen estos dos los vlogs serian igual de amenos en el pueblo de Soria de su padre... sin ofender a la gente de Soria.

Back