Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Antes de salir el video de Exuperancia todos lo sabíamos, se sabía sobre todo en el Congreso, donde muchos se congratulaban de la bomba que sería. Eran otros tiempos y en Telemadrid lo pasaban por circuito cerrado a todos los que trabajabamos allí. Había salas con pantallas y de repente se encendían y aparecía el vídeo (sí, ya sé que es algo impensable ahora). Lo vi tantas veces que acabé entendiendo el audio, que era tremendo. Dice: "métemela más, que gusto me da" y algo así como "ahora bien foll*o me voy a trabajar".
Edito: y podías conseguirlo en El Rastro

La Alemana ha hecho FAV a tido lo que Jota la ha escrito. Tiene 152 FAVs, fotos y lo que ha escrito Jota.
8.7.2015: "@JMSteinbusch Algo habrá tenido que ver una buena amiga :))"
27.6.2015: "@JMSteinbusch Gracias, Julia. me hubiera encantado verte en la Junta. Ahora queda lo más difícil."
26.6.2015: "#FF a la persona que más quiero en Twitter @pedroj_ramirez ¿Me das un beso? :) #TuitUtil"
"@JMSteinbusch Desde luego y en vísperas de un día muy especial :))"
29.5.2015: "Mi medio limón en Twitter es @pedroj_ramirez (nivel de antipatía leve) #TuitUtil"
"@JMSteinbusch Qué he hecho yo para merecer eso? :))"
29.4.2014:"@JMSteinbusch Pero con unas filas reservadas para las tuiteras guapas :))"
Madre mia! Eso es mejor que 50 Shades of Grey!