Creo sinceramente y desde mi perspectiva de mujer blanca, hetero y sin confesar para nada, con el engendro de eso que llaman "feminismo" en la actualidad, que mientras no dejemos de visualizar ciertos contenidos provenientes de ciertos planfletos de desinformación, putrefactos y corruptos, como en unos casos puede ser una secta, una ser, no hablemos ya de la TV y radio públicas que pagamos todos, y en otros la tele del toro, la de la vaca o la del ternero, no vamos a salir de ésta. Como consecuencia de todo esto, siempre habrá...cómo definirlos para no...? bueno, de hecho siempre habrá personajes abyectos, que tengan los coj*nes o el santo papo, de proclamar a los cuatro vientos, que quieren para su tierra a un tal Puigdemon...prófugo de la justicia, golpista, ruin, un delincuente con todas las letras. Personas, que desde la ignorancia más vergonzosa, son capaces de vomitar sobre la dignidad de toda una Nación.
Me horroriza a día de hoy, el sectarismo y la polarización imperante. Por ello, siempre me he situado en la disidencia. No me canso de decirlo.
A toda esta gentuza, le va muy bien, tener en su haber a flanes o flanas como se suele decir por aquí, que apoyen toda su inmundicia, que les sigan sin siquiera plantearse por un momento, si sus "dioses" están haciendo bien el trabajo por el que se les paga, o por el contrario, lo único a lo que se dedican es a llenar sus bolsillos, sus egos y desde la impunidad, destrozar un país.
La última atrocidad, es abocarnos a una guerra segura por un quíteme allá esas Paj*s. Derrochar miles de millones que no tenemos, en un armamento que al final no nos servirá de nada, ya que del primer pepinazo, seremos borrados de la faz de la tierra. Y todo, por no haber hecho las cosas de forma correcta durante décadas.
Ojalá cada vez más gente, abandone esa ceguera estúpida y empiece a mirar cómo salvar su propio culo, antes de salvar el culo de ninguno de todos estos mierdas.