Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

¿ En serio no sabes lo de Pegasus?
Porque eso es lo que está pasando.
Lo de Pegasus se cree que es algo gordo..pero también podría ser un "globo sonda"... o una mentira.

Y si es cierto, a ver si alguien se anima a contarlo. .....porque estoy que...."vivo sin vivir en mi"... que traducido significa ....que la curiosidad me mata.

Lo de Pegasus se cree que es algo gordo..pero también podría ser un "globo sonda"... o una mentira.

Y si es cierto, a ver si alguien se anima a contarlo. .....porque estoy que...."vivo sin vivir en mi"... que traducido significa ....que la curiosidad me mata.
Algún día se sabrá todo. Paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Todo caerá por su propio peso.

A ver, Pegasus es un sistema de espionaje para telefonía móvil de alta seguridad desarrollado por El Mossad.

El CESIC avisó a Sánchez y otros destacados miembros del establishment de que sus teléfonos estaban siendo intervenidos desde MARRUECOS con ese sistema. ( apuéstate algo a que el Mohamed lo compró a los israelíes con NUESTRO dinero).

Lógicamente fue una alerta de seguridad grande, y el CESIC pidió los teléfonos para limpiarlos y comprobar el alcance de las filtraciones, PERO....

No se los dieron, dijeron que daba igual, que ellos se encargaban. Claro, porque ahí están TODAS las conversaciones de la trama de Costa Rica, la "catedra" de la Begoña, lo del hermanísimo, las prevaricaciones del fiscal general,etc.,etc...

Así que ahora tiene que pagarle a Mohamed el chantaje, a pesar de que la mitad ya la sabemos.
Lo que no sabemos es dónde está Begoña 😉.
A lo mejor llevándose a Panamá los fondos de Costa Rica, o algo así....