Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Estamos para señalar a quien nos salga de las pelotas a cada uno.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, en que España ya es un estado bananero gracias a er sánche y sus compinches. Golpistas, prófugos de la justicia, herederos de los más sanguinarios asesinos, etc.

A mí no se me ocurriría jamás, comparar la gestión Juan Carlos I, con la del sátrapa actual morroquino. Ese que utiliza a su gente como arma arrojadiza,y a modo de chantaje contra otro de su misma calaña.

En eso estoy de acuerdo, por debajo de Mohamed no hay nadie. Yo al Rey es que no quiero que lo toquen porque no hay forma humana ni divina de que NO ROBEN DIEZ VECES MÁS los políticos montando una Presidencia de la República.

La gente se cree que el referendum iba a ser monarquía sí o no. Pero no. Pregunta trampa. ¿Monarquía o República? Y te cascan un Presidente inmediatamente.

Creo recordar que también fue Sánchez el bocachancla que hizo que la Shienbaum se cabreara y desinvitara al rey de su toma de posesión .

Total, para él mejor, que se ahorró de aguantar jefes de narcoestado, pero me dio pena porque con México siempre ha habido buena relación personal y comercial.
Bueno prima, es que en México se traen una con las exigencias de perdón por parte de España por el tema conquista, que es pa mearse por la pata alante. Yo creo que fue ese eel problema de fondo. Pero vamos, que eso que nos ahorramos en tema de avión va y viene.

Estamos para señalar a quien nos salga de las pelotas a cada uno.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, en que España ya es un estado bananero gracias a er sánche y sus compinches. Golpistas, prófugos de la justicia, herederos de los más sanguinarios asesinos, etc.

A mí no se me ocurriría jamás, comparar la gestión Juan Carlos I, con la del sátrapa actual morroquino. Ese que utiliza a su gente como arma arrojadiza,y a modo de chantaje contra otro de su misma calaña.
Aquí se tienen que ir gente muy preparada a trabajar fuera, porque lo que prima ahora es que cuanta más ignorancia, mejor nos mantenemos en esta mentira (políticos, realeza) con la complicidad de las ONGS....Amadrinadas por reinas y familiares

Pues yo creo que no, que es envidia. Sánchez nunca le pudo ver, y desde la DANA menos. Porque le odiaban a él y aguantó el tipo el Rey.

El que debe estar de mierda hasta los ojos es el Charles de Inglaterra, porque siendo cabeza de la iglesia anglicana, convocó al rezo de apertura del Ramadán ( o algo asi) en Palacio, y salió en toda la prensa EN PLENO LIO de las bandas de PEDERASTAS PAKISTANÍES. Ahora lo están odiando tanto como a Starmer.
Ay es verdad!!!!😂😂 qué tío. Pues un huele bragas fetichista, amante de las compresas. Qué lástima. Por eso la pobre Isabel, duró tanto. Cuando pensara en su sucesor, se conoce que aumentaba su esperanza de vida, hasta que ya no pudo más, claro. Lo de aquel reino es de traca,

Aquí se tienen que ir gente muy preparada a trabajar fuera, porque lo que prima ahora es que cuanta más ignorancia, mejor nos mantenemos en esta mentira (políticos, realeza) con la complicidad de las ONGS....Amadrinadas por reinas y familiares

Totalmente de acuerdo contigo en este sentido. Aunque personalmente, creo que son un mal "menor". Lo entrecomillo porque éstos, dependiendo de los "cruces" que hayan tenido genealógicamente hablando, así están pa echarlos en sal, unos más que otros.

Menudo currículum el de Martínez Inglés. Este tío quedó mal hasta con Anguita.

Pero prima...cómo puedes estar suscrita a ese canal?😂

1743197158855.png
😂

Qué frenesí de vida, de verdad.

Prima Patri, que yo aquí no estoy para convertir a nadie, conste en acta. Tú sabes que en España y no hace mucho, éramos amigos lo de izquierdas con los de derechas y con los liberales y nos juntábamos y algunos seguimos haciéndolo, a tomar cañas juntos y de lo último que hablábamos era de política? Qué tiempos.

Venga, sigue poniendo cosas así, que a mí todo me resulta de lo más interesante.

Back