Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Buenos días chicas, os he leído en vuestros ùltimos comentarios, y la verdad es que, por si no tenemos bastante con lo que tenemos en España, el tema unión europea, es un dolor de cabeza terrible que va a ir a más.

Llevo un tiempo pensando retirarme de las redes sociales. Hace años ya, que no tengo tele y creo que voy a seguir la misma estela con las redes sociales. Vaya dos palabros...

Esta mañana temprano, escuchaba en la radio una publicidad, que decía así: "próxima parada: vivienda social para los inmigrantes", aunque no recuerdo quienes lo publicitaban. A las seis de la mañana y en "automático", con mil cosas en la cabeza para llevar a cabo durante el día, no me he podido quedar nada más que con la coletilla. Insisto: "próxima parada: vivienda social para inmigrantes"...

No sé si podré vencer mi curiosidad o necesidad de estar informada. No lo sé. Pero es que ya digo, es que creo que hasta la radio voy a dejar arrinconada con el kit de supervivencia😁

Qué hartura. Cuantísima mierda nos rodea y nos quita vida.
te entiendo... a veces es mejor vivir en la ignorancia y así nos ahorramos un poquito de ansiedad

Ya digo, guerra, guerra y más guerra. Y seguimos con lo niÑos y más niÑos y más niÑos. Y así nos machacan a diario y a todas horas con sus dogmas criminales. Nos debilitan mentalmente, nos destruyen el ánimo, nos machacan.

Existen países en el mundo, en los cuales tienen a sus sociedades vencidas. Con el hambre, la inmundidicia y la desesperación como únicas compañeras. Ahora ese proceso, se está dando en todo un Continente, como es Europa. La gente no quiere darse por enterada, "bastante tenemos con nuestras vidas", te dicen...es mucho más fácil no "ver" ni "escuchar". Infinitamente más fácil. Y así es, porque en realidad, es de eso de lo que nos teníamos que estar preocupando todo el rato. Pero algunos, tenemos ese compromiso moral, que nos hace plantearnos hacia donde va a llevarnos toda esta locura.

Pili Alegre y Olé, dicen que tiene a su higa cursando estudios en un liceo fransé privado y carísimo, igual dicen de las dos vástagas del Obrero Máximo, la mayor dicen que 40.000 leuros/anuales resilientes y eco verdes en un college elitista del Reino Hundido. y ya con ánimo de hurgar en la llaga pútrida, cabe reseñar que los titulillos que ostenta el mismo Amadolíder, ganados con el sudor de su frentepopu, perdón, fueron obtenidos ¿Previo pago? En "esas universidadesprivadasdelasqueustémehabla" o en la academia marca acmerico dondebegoprimera se sacó el título de repartidora cruzfrawder de los fondos "públicos", lease expolio fiscal de los trabajadores, de esa Bgoña de la que Ud. me habla, pedasodefachissta.

Última edición:
Y qué me decís del incendio ayer en un garaje, provocado por uno de esos coches que llaman todo rimbombantes toda esta caterva, eco sostenibles? Eh?

Cómo se les ha quedado el cuerpo a los dos bomberos muertos y a las personas heridas que ha habido?

Progreso...

Ajjjenda 2030. Y es que, efectivamente, como toda ajjjenda, contrato comercial o prospecto médico, existe una letra pequeña...y en esa letra pequeña, ya os digo yo lo que pone:

"A cuantos más nos quitemos de en medio, mejor"