Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo en mi instagram sigo a un montón de gente que fue al instituto o a la universidad conmigo y cada vez que tocan elecciones, sobre todo en las últimas, me ponía mala cuando entraba y veía las historias que publicaba esta gente. Todos compartiendo mensajes de que hay que votar a la izquierda porque como la ultraderecha llegue al poder será el fin del mundo, que si hay que votar a la izquierda porque son los únicos que garantizan la libertad, el progreso y no sé qué más... Básicamente la derecha está demonizada y la izquierda es nuestra salvación... aah pero luego esos votantes son los primeros en quejarse de que la situación está muy mal, que no hay vivienda, que no hay trabajo de calidad... alguna vez les he preguntado discretamente y van y me responden "¿Es que te crees que con la derecha va a ser mejor?" o "con la derecha va a ser peor todavía". Toda esta gente son de 25-30 años y opinan así. Yo no sé si es la norma o si esto pasa solo en la gente de mi entorno. Es como que aunque tengan la evidencia delante de sus narices siguen sin ver la realidad. A lo mejor es que la mitad de ellos ni trabajan y viven de paguitas y lo quieren todo regalado, porque otra explicación no encuentro.

estoy de acuerdo, ¿pero cómo? la mitad de la población sigue pensando que hay que votar a la izquierda porque es progresista y que todos estos inmigrantes están aquí porque huyen de las malas condiciones de su país y tenemos que ayudarlos
Habrá que empezar a batallar poco a poco.
Lo importante es no callar, ni dar un paso atrás.

Yo en mi instagram sigo a un montón de gente que fue al instituto o a la universidad conmigo y cada vez que tocan elecciones, sobre todo en las últimas, me ponía mala cuando entraba y veía las historias que publicaba esta gente. Todos compartiendo mensajes de que hay que votar a la izquierda porque como la ultraderecha llegue al poder será el fin del mundo, que si hay que votar a la izquierda porque son los únicos que garantizan la libertad, el progreso y no sé qué más... Básicamente la derecha está demonizada y la izquierda es nuestra salvación... aah pero luego esos votantes son los primeros en quejarse de que la situación está muy mal, que no hay vivienda, que no hay trabajo de calidad... alguna vez les he preguntado discretamente y van y me responden "¿Es que te crees que con la derecha va a ser mejor?" o "con la derecha va a ser peor todavía". Toda esta gente son de 25-30 años y opinan así. Yo no sé si es la norma o si esto pasa solo en la gente de mi entorno. Es como que aunque tengan la evidencia delante de sus narices siguen sin ver la realidad. A lo mejor es que la mitad de ellos ni trabajan y viven de paguitas y lo quieren todo regalado, porque otra explicación no encuentro.
Desde pequeña a mi me han enseñado que es la política con el siguiente ejemplo: tenemos una casa grande, con campos a su alrededor, con árboles frutales, ríos y... con una buena despensa. Hay quién heredando la casa se dedicas a consumir toda la despensa, a gastar todo el dinero, a repartirlo de mala manera o derrochar, no siembra, no cuida su casa... puede que otro que herede la casa trabaje de sol a sol, no descansa, no disfruta de paseos por el campo o por el río, solo piensa en trabajar, en ahorrar, casi no compra nada para no gastar llegando incluso a parecer un mendigo.... El buen gobernante sería quién encuentra un equilibrio entre los dos

Gnc0YkXXcAADLlR

Buenos días chicas, os he leído en vuestros ùltimos comentarios, y la verdad es que, por si no tenemos bastante con lo que tenemos en España, el tema unión europea, es un dolor de cabeza terrible que va a ir a más.

Llevo un tiempo pensando retirarme de las redes sociales. Hace años ya, que no tengo tele y creo que voy a seguir la misma estela con las redes sociales. Vaya dos palabros...

Esta mañana temprano, escuchaba en la radio una publicidad, que decía así: "próxima parada: vivienda social para los inmigrantes", aunque no recuerdo quienes lo publicitaban. A las seis de la mañana y en "automático", con mil cosas en la cabeza para llevar a cabo durante el día, no me he podido quedar nada más que con la coletilla. Insisto: "próxima parada: vivienda social para inmigrantes"...

No sé si podré vencer mi curiosidad o necesidad de estar informada. No lo sé. Pero es que ya digo, es que creo que hasta la radio voy a dejar arrinconada con el kit de supervivencia😁

Qué hartura. Cuantísima mierda nos rodea y nos quita vida.

Back