Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

no me he enterado de nada, es posible traducir al castellano con frases lógicas?
pero si está perfecto!!!!la prima AYLA es lo maximo exponencial...:)

a mi lo de Pepito me flipa....2.600€ mensuales y el tio es propietario de un atico duplex y 6 fincas!!!! mas su mantenimiento, mas su vida y sus mariscadas varias.........:rolleyes:

🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑

Está bien Fonsi? Él criticando algo del Gobierno? No puede estar bien.
1.184€, qué sueldazo.

Hace 15 años un mileurista era el pobrecito de los trabajadores, ahora cobras 1.184€, con todo muchísimo más caro, y tienes que pagar IRPF porque oye, no es un sueldo bajo eh? De qué se queja la gente?
Es que un currito que cobra 1.200 tributa, cuidado 15€ mas, es lo que tica, si el smi cada cez es menos min y mas medio, a pagar como todos

Empresario productor y creador de riqueza, puestos de trabajo y cierto nivel de prosperidad, MALO, enemigo a abatir:
Amansio
iu

Empresario extractivo multimillonario "rescatado" con dinero público las veces que haga falta, invisible e innombrable:
El feo Roures, nacido Robles
iu

Parásito extractivo desde su tienna juventud, sin trabajo conocido pero con multipropiedades y un nivel de vida de marquesito versallesco gracias a la famélica legión por la que dice batallar en las mariscadas:
Pepeogete Fularitos Álvarez.
iu

Tal cúal pri.

Última edición:
Back