- Calificaciones
- 122.871
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se carga todo lo que se pone, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cateta!!! Ni Chanel , ni nada. Lo que le pega es vestir de mercadillo.
Le sienta fatal en mi opinión entre lo que abulta el vestido y el tono oscuro …
yo la tuve codo con codo en un concierto de asier etxeandía y de fea nada. pero bueno, cada uno lo ve como lo veYo que los tuve a ella y a Bardem al lado no hace tanto tiempo, ya te digo que lleva bien de filtros, de tipo fatal y guapa tampoco , al natural sin pintar tiene cara fea .
Siempre la disfrazan de sevillana para encima de la tele ....no se que ha hecho para estar donde esta pero por buena actriz para mi, no, es mas ,me da tanta pereza que si hay alguna peli que me parece que puede estar bien que tenga a esta señora en el reparto la descarto, pereza total2024 Met Gala
Ver el archivo adjunto 3551988
Ver el archivo adjunto 3551989
Ver el archivo adjunto 3552068
Ver el archivo adjunto 3552069
Es cuestión de gustos al final, yo a ella la he tenido al lado dos veces una estaba con su hermana y la otra con Barden , para mi si es fea.yo la tuve codo con codo en un concierto de asier etxeandía y de fea nada. pero bueno, cada uno lo ve como lo ve
La que está al lado de la Pe, qué va, desnuda?
A mi me parece que tiene muchísimo estilo, y los Chanel le quedan muy bien. Ahora, podía haber arriesgado algo para la MET gala.Se carga todo lo que se pone, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cateta!!! Ni Chanel , ni nada. Lo que le pega es vestir de mercadillo.
Chanel la viste porque le queda bien....si no fuera así no le daban ni la horaA mi me parece que tiene muchísimo estilo, y los Chanel le quedan muy bien. Ahora, podía haber arriesgado algo para la MET gala.