Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Me llama la atención el pelo de Penélope. Siempre se le ve una melena maravillosa e imagino que en los eventos le colocan algunas extensiones y a veces flequillos postizos, pero en estas fotos parece que ha perdido densidad capilar y lleva hasta maquillaje para disimular un poco. Aunque igual es un efecto de la fotografía y la incidencia de la luz. Sé que Irina tenía problemas de alopecia pero parece que ha mejorado bastante.

Me llama la atención el pelo de Penélope. Siempre se le ve una melena maravillosa e imagino que en los eventos le colocan algunas extensiones y a veces flequillos postizos, pero en estas fotos parece que ha perdido densidad capilar y lleva hasta maquillaje para disimular un poco. Aunque igual es un efecto de la fotografía y la incidencia de la luz. Sé que Irina tenía problemas de alopecia pero parece que ha mejorado bastante.

Me he fijado exactamente en lo mismo: en el pelo de Pe, y en lo mal que lo tiene

Bueno, nadie es perfecto. Las fotos que se publican (de famosos y no famosos) en las revistas y en Instagram están, por lo general, bastante retocadas y cuando vemos una que no lo está nos sorprendemos un poco.

El cuñado de esta señora, CArlos BArdem, me gusta más que Javierito, su marido. Es que lo del asunto del ex novio de pexx, el ser Cano, que todos recordamos su noviazgo, cuando aún era menor de edad. Digo yo que no coincidirán de hablar del tema, precisamente por que el cuñado ha criticado con razón al sr cano. Carlos Bardem es admirable.

Carlos Bardem reacciona a Nacho Cano​

La discusión entre Bardem y Cano, aunque ha sido en diferido, ha comenzado cuando el compositor ha dado unas curiosas declaraciones en una entrevista con el diario El Mundo a cuenta de las conquistas históricas. "Si no hubiéramos descubierto América tú no tendrías ese iPhone, la Segunda Guerra Mundial la hubiera ganado Hitler... Y sin embargo, históricamente seguimos aceptando que somos unos hijos de put*", ha sostenido quien fuera parte del grupo de música pop Mecano. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha ahondado más en el asunto prácticamente defendiendo la actuación de los españoles entonces y que actualmente mantiene heridas abiertas en la historia nacional.