Perfumes de equivalencia.

Hola Primaas, de Jeanne Arthes hay algun perfume que recomendeis??? esque he olido alguno en mi carrefour de confianza y me ha gustado en general, aunque no fuesen olores que vayan mucho conmigo... alguna recomendación??? Graciaas

Yo lo compre a ciegas por la prima @SuculentaVerde y diosss, no puedo dejar de usarlo, es precioso 🧡

Me tiene como loca jajajaja al comienzo no me convencía por la sutil nota de lavanda ahora es como...nah a litros jajajaja, es una locura, tengo que moderarme, que en breve me voy al gimnasio y ya me veo poniéndomelo antes de ir y no es plan jajaja ^_^

Me alegra saber que no estoy sola en esto y que te guste tanto, vamos a tener grandes momentos con él :)

Hola Primaas, de Jeanne Arthes hay algun perfume que recomendeis??? esque he olido alguno en mi carrefour de confianza y me ha gustado en general, aunque no fuesen olores que vayan mucho conmigo... alguna recomendación??? Graciaas

Yo he usado varios que he terminado regalando, a fecha de hoy solo me quedo con tea time a paris macaroon y tea time a paris pavlova y de esos dos solo repetiré pavlova el resto nada :)

Ya me ha llegado Lira y me ha encantado para verano. Tanto que estoy pensando en comprarme el original cuando acabe la de divain. 😂

Me alegro un montón que te haya gustado ^_^

Yo he tenido el placer de oler y probar en piel el original, no pagaría por ella lo que piden ya que no me convence el envase ni la duración, pero es un aroma estupendo y Divain lo ha clonado muy bien, disfruta mucho de tu perfume :)

Me alegro un montón que te haya gustado ^_^

Yo he tenido el placer de oler y probar en piel el original, no pagaría por ella lo que piden ya que no me convence el envase ni la duración, pero es un aroma estupendo y Divain lo ha clonado muy bien, disfruta mucho de tu perfume :)
A mí el frasco me encanta!! Me parece súper elegante 🥰🥰

Pris, conocéis equivalencia de Olympea Parfums (el bote negro) creo que es relativamente nueva, se la quiero regalar a mi hermana, pero no encuentro nada 🥺 gracias!!!