Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compre a ciegas por la prima @SuculentaVerde y diosss, no puedo dejar de usarlo, es preciosoHoy he hecho mi primer pedido a Divain y he comprado Lira. Es totalmente a ciegas así que a ver qué tal.
Yo lo compre a ciegas por la prima @SuculentaVerde y diosss, no puedo dejar de usarlo, es precioso
Hola Primaas, de Jeanne Arthes hay algun perfume que recomendeis??? esque he olido alguno en mi carrefour de confianza y me ha gustado en general, aunque no fuesen olores que vayan mucho conmigo... alguna recomendación??? Graciaas
Ya me ha llegado Lira y me ha encantado para verano. Tanto que estoy pensando en comprarme el original cuando acabe la de divain.
A mí el frasco me encanta!! Me parece súper eleganteMe alegro un montón que te haya gustado ^_^
Yo he tenido el placer de oler y probar en piel el original, no pagaría por ella lo que piden ya que no me convence el envase ni la duración, pero es un aroma estupendo y Divain lo ha clonado muy bien, disfruta mucho de tu perfume
De momento aún no hay equivalencia por ser una novedad en perfumería!Pris, conocéis equivalencia de Olympea Parfums (el bote negro) creo que es relativamente nueva, se la quiero regalar a mi hermana, pero no encuentro nadagracias!!!
A mí el frasco me encanta!! Me parece súper elegante
Jolín me estáis poniendo los dientes largos con Lira!! Encima si lleva lavanda..