Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguna de vosotras tiene una equivalencia de Le Labo Matcha 26? Se que hace poco la señora borde la sacó.
Creo que en Perfume Parlour la tienen! Solo que lo tendrías que pedir desde la página de UKYo no por que no me va esa nota en perfumería pero me sumo a la pregunta de Lanita por si alguna vez veis que sacan labdanum, yo la terminaré comprando original pero si alguna vez os sale por algún sitio (incluso en la dichosa señora borde que detesto) me doy por contenta asias ^_^
Creo que en Perfume Parlour la tienen! Solo que lo tendrías que pedir desde la página de UK
Yo la de mililitros, el problema que no he olido la original , es muy rica, entre fresca y dulce, predomina el higo y el cedro , al menos en esta versión. La pena que deja mucho que desar en la duración, al menos en mi piel a la hora ya sólo la siento si arcerco la nariz.¿Alguna de vosotras tiene una equivalencia de Le Labo Matcha 26? Se que hace poco la señora borde la sacó.
Justo tengo esa marca mirada para pecar en mi cumple!! La recomiendas? Son de Elche creo y la SB de Alfás del Pi osea que no sería raro que compartan fabricante siendo ambas de Alicante.También vengo a decir, después de unos días con mi pedido de aqua di gabia , que creo que las casas de equivalencias deben compartir algún fabricante, Devotión e Iris de prada huelen clavados a los de la señora borde, pedí también Omnia Coral, yes I am delicius , ella de armani, the only one y sorbeto rossso de escada, a parte de varias muestras que aún estoy catando .
No puedo comparar con originales , salvo Devotión que es mi favorito desde que salió y si mi me compré el original, aquí en el norte se puede usar todo el añopero si que os digo que me da esa sensación como cuando compras en la señora borde, que cuando llegan es como bah, y a la semana de sprayarlos y que empiecen a macerar van cogiendo forma.
PD. me atreví a pedir a shoby perfumery , viene de Grecia por Italia, y lo mandan por fedex , como no pedí un aceite del aroma Devotión a ver que tal, cuando lleguen voy informando.
Yo llevo meses dudando si comprar o no, tengo ganas de probar alguno de sus aceite pero me echa para atrás los gastos de envíoPD. me atreví a pedir a shoby perfumery , viene de Grecia por Italia, y lo mandan por fedex , como no pedí un aceite del aroma Devotión a ver que tal, cuando lleguen voy informando.
¿Y de Mililitros que otras fragancias has probado?Yo la de mililitros, el problema que no he olido la original , es muy rica, entre fresca y dulce, predomina el higo y el cedro , al menos en esta versión. La pena que deja mucho que desar en la duración, al menos en mi piel a la hora ya sólo la siento si arcerco la nariz.
Había entendido "soy de Elche, creo" y he pensado uy mira, otra como yo, tan congestionada y a la vez tan hasta el culo de antihistamínicos que no recuerda ya ni su propia dirección"Justo tengo esa marca mirada para pecar en mi cumple!! La recomiendas? Son de Elche creo y la SB de Alfás del Pi osea que no sería raro que compartan fabricante siendo ambas de Alicante.
Por cierto, si vuelves a pedir en Acqua di Gabia con el código Silvia20 te hacen un 20% de descuento. Gracias a esta chica, "Los perfumes de Silvia" en redes, conocí esa marca y tuve muy buena sensación.
Varios,pero ninguno me mató , me gustó khamrah y Yara (en mililitros pedomina la piña) divine de jpg y vainilla diorama (el que más dura) que no siento que tengan una calidad como para decir wow me cambio de casa de equivalencias,al menos en aqua di gabia el precio es un plus, te puedes fumigar sin miedo, y si usé el el código descuento,graciasYo llevo meses dudando si comprar o no, tengo ganas de probar alguno de sus aceite pero me echa para atrás los gastos de envío
¿Y de Mililitros que otras fragancias has probado?