Perfumes de equivalencia.

Hola!

Venía a decir que LSB acaba de publicar sus novedades, y....Hibiscus Mahajab de Maison Crivelli está entre ellas... 🥳🥳🥳....

Aquí os dejo el listado:

Screenshot_20240614-205719.png

¿Alguna de vosotras tiene una equivalencia de Le Labo Matcha 26? Se que hace poco la señora borde la sacó.

Yo no por que no me va esa nota en perfumería pero me sumo a la pregunta de Lanita por si alguna vez veis que sacan labdanum, yo la terminaré comprando original pero si alguna vez os sale por algún sitio (incluso en la dichosa señora borde que detesto) me doy por contenta asias ^_^

Yo no por que no me va esa nota en perfumería pero me sumo a la pregunta de Lanita por si alguna vez veis que sacan labdanum, yo la terminaré comprando original pero si alguna vez os sale por algún sitio (incluso en la dichosa señora borde que detesto) me doy por contenta asias ^_^
Creo que en Perfume Parlour la tienen! Solo que lo tendrías que pedir desde la página de UK

¿Alguna de vosotras tiene una equivalencia de Le Labo Matcha 26? Se que hace poco la señora borde la sacó.
Yo la de mililitros, el problema que no he olido la original , es muy rica, entre fresca y dulce, predomina el higo y el cedro , al menos en esta versión. La pena que deja mucho que desar en la duración, al menos en mi piel a la hora ya sólo la siento si arcerco la nariz.

También vengo a decir, después de unos días con mi pedido de aqua di gabia , que creo que las casas de equivalencias deben compartir algún fabricante, Devotión e Iris de prada huelen clavados a los de la señora borde, pedí también Omnia Coral, yes I am delicius , ella de armani, the only one y sorbeto rossso de escada, a parte de varias muestras que aún estoy catando .

No puedo comparar con originales , salvo Devotión que es mi favorito desde que salió y si mi me compré el original, aquí en el norte se puede usar todo el año :shame: pero si que os digo que me da esa sensación como cuando compras en la señora borde, que cuando llegan es como bah, y a la semana de sprayarlos y que empiecen a macerar van cogiendo forma.

PD. me atreví a pedir a shoby perfumery , viene de Grecia por Italia, y lo mandan por fedex , como no pedí un aceite del aroma Devotión a ver que tal, cuando lleguen voy informando.

También vengo a decir, después de unos días con mi pedido de aqua di gabia , que creo que las casas de equivalencias deben compartir algún fabricante, Devotión e Iris de prada huelen clavados a los de la señora borde, pedí también Omnia Coral, yes I am delicius , ella de armani, the only one y sorbeto rossso de escada, a parte de varias muestras que aún estoy catando .

No puedo comparar con originales , salvo Devotión que es mi favorito desde que salió y si mi me compré el original, aquí en el norte se puede usar todo el año :shame: pero si que os digo que me da esa sensación como cuando compras en la señora borde, que cuando llegan es como bah, y a la semana de sprayarlos y que empiecen a macerar van cogiendo forma.

PD. me atreví a pedir a shoby perfumery , viene de Grecia por Italia, y lo mandan por fedex , como no pedí un aceite del aroma Devotión a ver que tal, cuando lleguen voy informando.
Justo tengo esa marca mirada para pecar en mi cumple!! La recomiendas? Son de Elche creo y la SB de Alfás del Pi osea que no sería raro que compartan fabricante siendo ambas de Alicante.

Por cierto, si vuelves a pedir en Acqua di Gabia con el código Silvia20 te hacen un 20% de descuento. Gracias a esta chica, "Los perfumes de Silvia" en redes, conocí esa marca y tuve muy buena sensación.

Yo llevo meses dudando si comprar o no, tengo ganas de probar alguno de sus aceite pero me echa para atrás los gastos de envío 🙃
Yo la de mililitros, el problema que no he olido la original , es muy rica, entre fresca y dulce, predomina el higo y el cedro , al menos en esta versión. La pena que deja mucho que desar en la duración, al menos en mi piel a la hora ya sólo la siento si arcerco la nariz.
¿Y de Mililitros que otras fragancias has probado?

Justo tengo esa marca mirada para pecar en mi cumple!! La recomiendas? Son de Elche creo y la SB de Alfás del Pi osea que no sería raro que compartan fabricante siendo ambas de Alicante.

Por cierto, si vuelves a pedir en Acqua di Gabia con el código Silvia20 te hacen un 20% de descuento. Gracias a esta chica, "Los perfumes de Silvia" en redes, conocí esa marca y tuve muy buena sensación.
Había entendido "soy de Elche, creo" y he pensado uy mira, otra como yo, tan congestionada y a la vez tan hasta el culo de antihistamínicos que no recuerda ya ni su propia dirección" 😂 😂 🤣 luego ya he visto que soy yo la que como siempre leo mal y me he dado cuebta de que de hecho me faltan por tonar dos pastillas todavia, mejor luego cuando las tome ya ni entro porque a saber lo que entiendo 😶‍🌫️

Yo llevo meses dudando si comprar o no, tengo ganas de probar alguno de sus aceite pero me echa para atrás los gastos de envío 🙃

¿Y de Mililitros que otras fragancias has probado?
Varios,pero ninguno me mató , me gustó khamrah y Yara (en mililitros pedomina la piña) divine de jpg y vainilla diorama (el que más dura) que no siento que tengan una calidad como para decir wow me cambio de casa de equivalencias,al menos en aqua di gabia el precio es un plus, te puedes fumigar sin miedo, y si usé el el código descuento,gracias (y) .

No me gustó nada Valaya de marly; y luego the macha 26 , blanche de byredo , the scente de hugo boss, me gustaron pero duran un suspiro.

En shoby ya contaré si ese gasto compensa o no, para aprovechar pedí unas cuantas , una de ellas la equivalencia de Terracota de guerlain y también la favorita de mi marido , Body Kouros de YSL , descatalogada y que no encontré en ninguna otra casa.

Hola primas!!!
Quise redimirme de mi último pedido a Divain y aproveché las ofertas para hacer un pedido casi a ciegas (solo he probado el original de uno de los perfumes) de varias fragancias fuera de mi zona de confort😅 (sin coco 😂😂😂, es broma).
Os cuento mis elecciones y la cata:
- Heartless Helen de Penhaligon’s: Probé el original hace poco y me daba notas de flor de Tiaré, aunque no lleva. Éste en su salida me echó para atrás. Lo noté muy estridente, muy animálico. Sin embargo en el secado me gusta mucho y me recuerda muchísimo al original, percibo el nardo y el componente cítrico, y lo noto dulce y elegante. Lo veo para primavera, un perfume que usarías en una comunión o bautizo, por ejemplo 😅
- Hibiscus Mahajád de Maison Crivelli: Una explosión fresca, frutal y vibrante. Noto el hibisco, pero también frutos rojos y vainilla. Algo de menta también. Creo que es ideal para el verano. Yo lo usaría para un festival o una cena de verano, me da vibras tropicales de lujo, sin ser el típico coco-piña. Habrá que ver duración, pero tiene buena pinta!
- Confetto de Profumun de Roma: La gente dice que el original huele a peladilla pero a mí éste no me huele a eso, sin embargo, es muy dulce y relajante, diría yo. Noto la almendra, la vainilla y el anís, y algo más que no identifico 😅. Me parece un perfume para disfrutar en soledad cuando tienes un día malo y simplemente, quieres olerte y sentirte bien☺️ Creo que lo dejaré macerar porque tiene pinta de que en otoño será su época☺️

Y hasta aquí mi review, espero que os haya gustado y os ayude un poco a decidir si vais a hacer un pedido. Esta vez creo que me quedaré con todos los perfumes porque me parecen originales y diferentes, y en el caso del primero, muy similares al original. 👏🏽☺️