Demasiada coincidencia que dos casas de equivalencia saquen casi al mismo tiempo el perfume de Karol G…Karol g tiene perfume? O es una invención de la tienda? Es de las historias de la señora borde
Ver el archivo adjunto 3724696
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiada coincidencia que dos casas de equivalencia saquen casi al mismo tiempo el perfume de Karol G…Karol g tiene perfume? O es una invención de la tienda? Es de las historias de la señora borde
Ver el archivo adjunto 3724696
3 me han salido ya a mí. Lo primero que he pensado es que comparten proveedor porque no es normal...Demasiada coincidencia que dos casas de equivalencia saquen casi al mismo tiempo el perfume de Karol G…
También pasó con Cloud, no?Demasiada coincidencia que dos casas de equivalencia saquen casi al mismo tiempo el perfume de Karol G…
Lo tengoExacto! Gracias prima. Decirte que yo lo compré el invierno pasado y hace unos días lo he vuelto a probar y la maceración lo ha mejorado muchísimo. Para mí es precioso y duradero.
Yo me decanto más por lo que dijo la pri @Monby794 seguro que tienen el mismo proveedor pero, también te doy la razón en que tienen bastante en cuenta las tendencias de Tik Tok e InstagramYo creo que simplemente, están al tanto de las modas y los hypes de Ig y TikTok y actúan en consecuencia. Visto está que tanto LSB como Divain sacaron hace poco clones de los mismos perfumes pero huelen diferente.
Ni ideaTambién pasó con Cloud, no?
Siii pero Divain y LSB la sacaron prácticamente al mismo tiempo siendo un perfume de ya años… es curiosoNi idea, el perfume ya lleva muchos años y, si no recuerdo mal, Divain apenas hace unos meses sacó la equivalencia. (Al menos que me haya confundido con un flanker de Cloud).
Hola prima!LSB tiene varios proveedores, y al igual que el resto de casas, siempre suele sacar las novedades al mismo tiempo que los demás.
Hay unos laboratorios contados, que distribuyen a todas las marcas de equivalencia. Lo que efectivamente quiere decir que si adquirís la misma fragancia a varias casas diferentes de equivalencia, muchas de ellas coincidirán con el mismo olor.
Precisamente con Cloud que lo habéis mencionado por ahí, estoy casi segura de que es el mismo en Divain que en LSB. En Divain tuve el problema de que en la muestrecita que envían sí me olía, pero al abrir el frasco grande no (temas de maceración, quizás). Y en LSB el que recibí no olía a nada directamente. Esperé un mes a ver si cambiaba y nada, era como agua, igual que me parecía el grande de Divain. Tengo que confirmar la teoría pidiendo a Divain alguno más de la misma referencia que los de LSB que empiezan por P, para saber si esos proveedores son los mismos.
Los que son de la referencia D en principio son los "buenos", los que duran más y tienen más concentración, que intuyo que coincidirán con las marcas de equivalencia que manejan precios que rondan los 20€. No tengo ni idea de si juega alguna variable más, como que las empresas puedan mezclarles más concentración de alcohol o menos, temas de almacenamiento, olores que puedan coger en el envasado, etc.
Sé que Devotion y Vanille Fatale (ambos referencia D) no coinciden con los de divain, así que imagino que ninguno de esta referencia lo hará.
Edito: aunque claro, imagino también que todas las empresas podrán tener varios proveedores, lo que dificulta más saber quién vende lo mismo que quién. Por ejemplo, de Divain y de más que aromas creo que This is us es el mismo, porque el olor que me dejan en la piel pasadas unas cuantas horas es muy característico y me parece extraño que me coincida en las dos por pura casualidad, es como un olor que deja el fijador de la fragancia. Sin embargo Bianco Latte de Divain y de más que aromas NO coincide para nada, el primero es super alcohólico (olor de bebida alcohólica, no del componente) extraño y horrible mientras que el de MQA es pastelito super dulce y suave, sin nada alcohólico raro.
Pri, prueba el Hypnotic Vanilla de Zara, es bastante parecido al hypnotic poison y de duración es muuuuy bueno.Han puesto oferta en Divain y están todos los perfumes a 10'99€, por si hay alguna que quiera pecar... Yo creo que voy a comprar el Hypnotic Poison porque me lo llevé cuando fui este verano a visitar a mis padres (sí, me lo puse en verano jajaja, a mi favor diré que en mi zona no hace demasiado calor) y a mi madre le gustó y se lo regalé