Me encanta ! El año pasado le metí un buen tute, espero que la línea de vainilla se mantenga en el lineal fijo. El viernes me llegó la caja de 30 ml de la colección de ámbar, también es una nota que me enamora.Pri, prueba el Hypnotic Vanilla de Zara, es bastante parecido al hypnotic poison y de duración es muuuuy bueno.
Genial haber descubierto este hilo. Yo enpecé a engancharme por La Señora Borde, al principio sus equivalencias eran brutales en duración, proyección....luego enpezóa cambiar los laboratorios, creo que porque la gente empezó a pedirle nichos y nichos, supongo que los laboratorios le pondrían unas condiciones, luego empezó a degenerar más aún con el chat de wasap, hay gente que se cree portavoz de la marca, parece que no se puede decir que las fragancias han bajado en calidad, hay gente chunguísima en el chst...te tienes que reir...también el tema de poner los descuentos asociados a colaboradores...una pena porque me encantaba, era como de confianza y ya no.
Así de equivalencia he probado Perfumare y me ha gustado lo que he comprado. Las de Saphir, Caravan...tienen un poso final en mi piel que me da como angustia-asquete, una pena porque están genial de precio. Son el mismo laboratorio? Es que el olor desagradable que se me quesaen la piel es idéntico, eso o usan el mismo componente.