Perfumes de equivalencia.

Ese de Rituals no recuerdo haberlo visto en tienda 😱, ¿lo has probado pri?

Si encuentras equivalencia de Lorenzo Pazzaglia avísame 😂
El de rituals está descontinuado, por eso es difícil de encontrar, yo lo encontré en wallapop, a mí me encanta para verano, coco y tiaré. Es cremoso y fresco. No es la bomba en duración, y es perfecto para el día a día.

En fragrantica lo comparan con el de Tom Ford. Lo que me sorprendió es que fue una edición limitada de invierno...

El de Lorenzo Pazzaglia es para atomizartelo bien y entrar en un mundo de felicidad y relajacion... Pero madre mía, 145 euros los 50 ml.... 🤫

Ese de Rituals no recuerdo haberlo visto en tienda 😱, ¿lo has probado pri?

Si encuentras equivalencia de Lorenzo Pazzaglia avísame 😂

Fue una edición limitada de hace un par de años, a mi no me gustó para nada jajajaja, compré un té y dando gracias, terrible, no parecía para nada una colección de Rituals ni en su estética XD

Es un poco offtopic lo que voy a decir pero he hecho layering hoy sin darme cuenta de aura white Magnolia de Loewe y I Don't Need a prince by my side de Kilian y sabéis a que me huele el resultado? A lira de Xerjoff jajjaja

A mi por que me queda muy poco de Aura White Magnolia que si no, no te librabas de que te lo enchufase jaajajajajaja, vamos se iba de regalo a tu casa fijo XD

Han traído nuevo perfume en Divain y tiene pintaza! Hace tiempo que tengo ganas de probar alguno que tenga melocotón y este lo tiene!

Número 950

NOTAS OLFATIVAS

SALIDA: Melocotón Y Mandarina.

CORAZÓN: Jazmín Y Rosa.

FONDO: Almizcle Y Sándalo.

Aunque no pone a cual recuerda pero es tentador jajajaja

Yo creo que es Tous Loveme The Silver

1717701308480.png 1717701358403.png

Edito: además, si escribes "Tous" en el buscador de Divain te ofrece 3, entre ellos el 950.

Última edición:
Alguna loca de Miss Dior Cherie como yo me recomienda alguna equivalencia?

Me encasquetaron Miss Dior a secas, diciendo que era parecida, no pude ir yo a probarla y me fié... y me horroriza, no se parece en nada.

Por casualidad conseguí una muy buena copia en Primark justo antes de pandemia y al volver ya no tenían 😭

Vi que la Divain 133 es su equivalente, me podéis dar opinión?

Y la hay de alguna marca más que os guste?

Ya recibí mis tres incorporaciones de Divain y he estado estos días probando así que puedo dar un veredicto, me han encantado!!!!!

Me pillé el 155 (hypnotic poison), 560 (neroli portofino) y 895 (bianco latte).

Además los dos últimos me los compré a ciegas y han sido un acierto total.

Muchas gracias por las recomendaciones de los limones de Tom @SuculentaVerde , he encontrado mi perfume perfecto para verano, es un Nenuco pero en fino exquisito, me gusta mucho, la pena es que me dura solo unas 4-5 horas pero bueno, a ese precio puedo reaplicar.

En cuanto a las otras dos tienen una duración buenísima, ambos los he usado por la tarde para salir y a la mañana siguiente me seguía oliendo la muñeca un poco, me han sorprendido mucho.

De bianco latte no entiendo el hype pero yo que soy super golosa me gusta mucho, a mi pareja le huele a batido de proteínas de chocolate 🤣

En resumen, las recomiendo mucho las tres, sobre todo neroli portofino para la época de calor que viene.

Ya recibí mis tres incorporaciones de Divain y he estado estos días probando así que puedo dar un veredicto, me han encantado!!!!!

Muchas gracias por las recomendaciones de los limones de Tom @SuculentaVerde , he encontrado mi perfume perfecto para verano, es un Nenuco pero en fino exquisito, me gusta mucho, la pena es que me dura solo unas 4-5 horas pero bueno, a ese precio puedo reaplicar.

En cuanto a las otras dos tienen una duración buenísima, ambos los he usado por la tarde para salir y a la mañana siguiente me seguía oliendo la muñeca un poco, me han sorprendido mucho.

De bianco latte no entiendo el hype pero yo que soy super golosa me gusta mucho, a mi pareja le huele a batido de proteínas de chocolate 🤣

En resumen, las recomiendo mucho las tres, sobre todo neroli portofino para la época de calor que viene.

No sabes lo feliz que soy viendo tu comentario, espero que pases grandes momentos con esos perfumes, fabulosa selección por cierto ^-^

Bienvenida la familia de los limones de Tom:)

Uf, yo pedí en su día el 155 y no me gustó nada, no se me parecía al Hypnotic poison, me tenía un olor extraño a licor sintético que me resultó muy desagradable.

Uf, yo pedí en su día el 155 y no me gustó nada, no se me parecía al Hypnotic poison, me tenía un olor extraño a licor sintético que me resultó muy desagradable.

En cambio yo es el único clon que amé profundamente, he tenido el de Jeanne Arthes y fue terrible, un envase bonito, un tapón pésimo y en el aroma era como un Hypnotic con kilos de ylang ylang y coco, terminé regalándolo, por fortuna solo fueron 9 euros.

El de divain me huele delicioso, y contra más macera más dura y más se potencia una vainilla cremosa ^_^