Perfumes de equivalencia.

Hola primas! Es la primera vez que escribo en este foro. Hace poco que me empecé a interesar por los perfumes, he encontrado este foro y estoy flipando con vuestros mensajes, algunas sois unas expertas en el tema. La verdad es que nunca he usado perfumes de equivalencia pero leyendoos me he animado a hacer un pedido a divain, ya os contaré que tal.

Quería aprovechar para haceros una pregunta, ¿conocéis alguna equivalencia de This is Her o de A Drop de Miyake (esta última la he descubierto gracias a vosotras y pese a no ser muy amantes de florales :love: )que merezcan la pena de verdad? Son dos fragancias que me gustan bastante y no sé si compensa comprar la original o hay dupes que tengan bue a duración.
Zara tiene una equivalencia de This Is Her, huele igual, solo que no sé si dura mucho.

Y de A Drop d’Issey no te puedo ayudar, ya que tengo la original 🙃.

Hola primas! Es la primera vez que escribo en este foro. Hace poco que me empecé a interesar por los perfumes, he encontrado este foro y estoy flipando con vuestros mensajes, algunas sois unas expertas en el tema. La verdad es que nunca he usado perfumes de equivalencia pero leyendoos me he animado a hacer un pedido a divain, ya os contaré que tal.

Quería aprovechar para haceros una pregunta, ¿conocéis alguna equivalencia de This is Her o de A Drop de Miyake (esta última la he descubierto gracias a vosotras y pese a no ser muy amantes de florales :love: )que merezcan la pena de verdad? Son dos fragancias que me gustan bastante y no sé si compensa comprar la original o hay dupes que tengan bue a duración.
Bienvenida prima! Esto es una perdición
Tengo ambas de la casa de equivalencias Acqua di gabia, no te las puedo comparar con las originales porque no las tengo, si que las he probado en tienda pero en momentos diferentes. En cuanto a duración si que te puedo decir que tienen un rendimiento bueno para el precio que tienen. Yo de this is her no puedo echarme demasiado pero porque me carga enseguida, vamos que intensidad tienen.

Muchas gracias a todas! He hecho mi primer pedido, ya os contaré que tal.

Por cierto, ¿alguien me puede decir como puedo reaccionar a los mensajes? He intentado buscar un manual o guía de uso de la web pero no he encontrado nada...

Muchas gracias a todas! He hecho mi primer pedido, ya os contaré que tal.

Por cierto, ¿alguien me puede decir como puedo reaccionar a los mensajes? He intentado buscar un manual o guía de uso de la web pero no he encontrado nada...

Si no recuerdo mal tienes que llegar a un mínimo de mensajes publicados, creo que 25 o algo así, nada loco. Cuando llegues a ese mínimo verás una fila de iconos en la parte inferior derecha del mensaje al que quieras reaccionar.

En este hilo llegas en un suspiro.

Hola primis,
Ahí va mi lista de divain:
Iris de Prada
Blanche Byredo
Heartless Helen Penhaligon´s
Carmina Creed
Orchid Soleil Tom Ford
Ya os contaré.
Por cierto, que están al 55% de descuento en todos los perfumes....hay que aprovechar

Pues es que de leeros me ha picado el gusanillo con Cloud de Divain, pero me echa un poco para atrás que las pocas que he tenido de Divain me han salido reguleras. No sé qué hacer jajajajajaja

Pues es que de leeros me ha picado el gusanillo con Cloud de Divain, pero me echa un poco para atrás que las pocas que he tenido de Divain me han salido reguleras. No sé qué hacer jajajajajaja
Pri, yo aún la estoy testeando. En la muestrita que envían me olía de lujo, clavado al original, pero abrí el frasco grande y me olía bastante alcohólico-aguado. Ahora después de unos días abierto parece que se está asentando mejor y ya va cogiendo forma. Ayer me la eché y la sentí durante bastante rato, cosa que me sorprendió porque divain en general tiene una duración tirando a flojilla. Sigo formando mi opinión, pero creo que es de esas fragancias que hay que dejar macerar para que saque todo su potencial.
Ahora está a 10.77€

Pri, yo aún la estoy testeando. En la muestrita que envían me olía de lujo, clavado al original, pero abrí el frasco grande y me olía bastante alcohólico-aguado. Ahora después de unos días abierto parece que se está asentando mejor y ya va cogiendo forma. Ayer me la eché y la sentí durante bastante rato, cosa que me sorprendió porque divain en general tiene una duración tirando a flojilla. Sigo formando mi opinión, pero creo que es de esas fragancias que hay que dejar macerar para que saque todo su potencial.
Ahora está a 10.77€
Muchas gracias!!! Creo que le voy a dar una oportunidad, porque justo lo que me mencionas es lo que me tira para atrás de Divain, para los precios que suelen tener, la duración deja bastante que desear.
También me hace ojitos bianco latte, este tema del foro me pierde...os leo y me creáis infinitas necesidades😂😂😂